01-25-2012, 05:17 PM
En un juego de un solo jugador sí puede haber esa clase de guiños para incentivar la exploración del juego y así aprovechar todo el esfuerzo metido en él. En un juego multijugador meter objetos que son peores que otros sólo para hacerte jugar más rato y desbloquear los "de verdad" no hace sino incordiar. Un buen juego online debe tener hasta el último de sus elementos nivelados (o desnivelado en un sentido u otro) para permitir que haya variedad en el modo de jugar, no meter "armas malas" y "armas buenas" para que al cabo del tiempo todo dios lleve el mismo equipo.
Los logros no tienen nada que ver con desbloquear objetos.
Los niveles de dificultad deberían dártelos al principio y dejarte a ti decidir como quieres disfrutar el juego, no obligarte a jugar el juego varias veces para jugarlo al nivel que a ti te gusta o, por contra ofrecerte luego de jugarlo al nivel que te gusta un nivel que no quieres para anda.
¿Personajes secretos? Si lo que tienen es características diferentes al original, bienvenidos sean. Pero de nuevo, si los personajes desbloqueables están "over" y sólo sirven para que el resto no valgan una mierda tras desbloquearlos, se los pueden ahorrar tranquilamente.
Los logros no tienen nada que ver con desbloquear objetos.
Los niveles de dificultad deberían dártelos al principio y dejarte a ti decidir como quieres disfrutar el juego, no obligarte a jugar el juego varias veces para jugarlo al nivel que a ti te gusta o, por contra ofrecerte luego de jugarlo al nivel que te gusta un nivel que no quieres para anda.
¿Personajes secretos? Si lo que tienen es características diferentes al original, bienvenidos sean. Pero de nuevo, si los personajes desbloqueables están "over" y sólo sirven para que el resto no valgan una mierda tras desbloquearlos, se los pueden ahorrar tranquilamente.