Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
(01-25-2012, 01:51 PM)Orestes escribió: Los FPS eran mejores cuando estaban ambientados en la WWII.

Servidor se queda con cuando estaban ambientados en el infierno y en el antiguo egipto
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
A ver si sacan de una vez un puto FPS de la WWI. Esperar en la trinchera, esperar en la trinchera, esperar en la trinchera, 5 minutos dando a agacharse mientras cae la artillería, esperar en la trinchera, salir de la trinchera, morir en 10 segundos, y vuelta a empezar.
[Imagen: firmatres.jpg]
KOF XIII y Atelier Rorona.-
[Imagen: Evinkarus.png]
Pues yo le ando dando duro al BF3 y que grande en verdad!!
(01-28-2012, 10:14 AM)Maquhatulieltl escribió: A ver si sacan de una vez un puto FPS de la WWI. Esperar en la trinchera, esperar en la trinchera, esperar en la trinchera, 5 minutos dando a agacharse mientras cae la artillería, esperar en la trinchera, salir de la trinchera, morir en 10 segundos, y vuelta a empezar.

si es por eso deberias jugar "Darkest of Days" que tiene campañas ambientadas en la WWI.-

[Imagen: Evinkarus.png]
Me ha dado por recordar mi infancia, así que cobra mission y después loom.
Después de pasarme Mass Effect y Diablo iba a ponerme con los Ar Tonelico...algún alma caricativa sabe donde conseguir el parche para hacer undub al primer ar tonelico? Preferiría voces japonesas la verdad.
¿El ar tonelico no lleva selector de audio? Casi todos los de gust lo llevan.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
He tenido que desinstalar el Arkham City.

Demasiado vicio.

PD: ¿Horas haciendo el gilipollas con los acertijos de Enigma y sólo un 60% de progreso?

Spoiler: mostrar
No sabía que batman tuviera novia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList




Pues últimamente, cuando me canso del league of legends, me meto a jugar al Homeworld 2 mod complex 7.4, juego online por tunngle.

Sólo puedo decir que es absolutamente espectacular, y años después todavía hace falta un buen pepino para moverlo adecuadamente.

Ahora tengo serias dudas sobre qué título me gustaría que sacase antes Relic, si el Homeworld 3 o el Company of heroes 2.
[Imagen: firmas.php]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)