Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Según la caja que tengo no es necesario, de hecho no recordaba ni que tuviera online.

Por cierto, tras leer las especificaciones de "tarjeta de sonido de 16 bits, DX 7 y Windows 95/98/XP" he creído que ya no correría ni de coña en mi PC pero LOL. Vivan los juegos de antes y su programación a prueba de bombas ansias
(02-03-2012, 03:13 PM)LonK escribió: Pues yo ahora estoy dándole caña el TotA de la 3DS. Básicamente es igual que el de PS2, pero por eso mismo sigue siendo igual de épico xD

¿En que idioma está?

(02-03-2012, 03:56 PM)Nobi escribió: Según la caja que tengo no es necesario, de hecho no recordaba ni que tuviera online.

Por cierto, tras leer las especificaciones de "tarjeta de sonido de 16 bits, DX 7 y Windows 95/98/XP" he creído que ya no correría ni de coña en mi PC pero LOL. Vivan los juegos de antes y su programación a prueba de bombas ansias

Yo sigo buscando una manera de correr el Silver en Windows 7 D:
Se puede jugar online, pero lo suyo es usar el tunngle, que es donde ando jugando yo con unos rusos muy pro's. La experiencia en versus contra gente se hace muy muy competitiva y entretenida, supone un reto, he de decir que es una comunidad un tanto elitista.

By the way, aprovechando la oferta del finde, he comprado la saga de dawn of war por steam, cualquiera que quiera zurrarse online a cualquiera de los títulos de THQ-Relic, incluyendo mi queridísimo Company of heroes, que cuente conmigo.



PD: Recuerdo que en mi "campaña personal de promoción" del Company of heroes conseguí que unos cuantos asiduos de por aquí se lo embolsaran, no estaría mal jugar de vez en cuando ftl.
[Imagen: firmas.php]
Jugando Fortune Summoners!!
[Imagen: Evinkarus.png]
Jugando al "imagina estudiar para un examen".
No es que este estudiando, es que me lo estoy imaginando lulz
A ver cuando me pongo...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(02-03-2012, 08:15 PM)evincar volrath escribió: Jugando Fortune Summoners!!

Yo he estado jugando al demo y la verdad es que me está gustando bastante, pero creo que no me lo compraré aún tengo que pasarme el recettear y el chantelise. Y de paso me espero a alguna oferta de steam.
(02-03-2012, 07:51 PM)kentoshogun escribió: By the way, aprovechando la oferta del finde, he comprado la saga de dawn of war por steam, cualquiera que quiera zurrarse online a cualquiera de los títulos de THQ-Relic, incluyendo mi queridísimo Company of heroes, que cuente conmigo.

Viendo las capturas me recuerda un montón a un Ground Control con soldaditos americanos. Igual me lo compro también ansias
Si te lo compras esperate un tiempo y estate atento a las ofertas de steam, ese es un juego que cada cierto tiempo ponen de oferta en plan 75% rebajado, he visto el pack anthology por 5 euros los 3 -.-.
[Imagen: firmas.php]
Intentando probar la beta del TERA, se supone que ya se puede jugar, pero esto no va ni a patadas. El server ha colapsado de mala manera, menudos hijos de puta con el ansia viva.
[Imagen: firmas.php]
Anda, no me había enterado de la beta del TERA. Pues lo pondré a descargar a ver qué tal.

Ahora me dispongo a instalar el A.V.A, que me apetecía probar un shooter online f2p. Si sabéis de uno que esté bien, bienvenido sea.

EDIT: mejor dicho, voy a registrarme para ver si me toca la key pal TERA xD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)