Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
(06-09-2012, 07:33 PM)LoKo escribió: Eso ya lo hago, solo que busco en el código fuente de la pagina y no tengo que buscar jhgs234fds.swf en una carpeta en las profundidades de los directorios y para que encima sea uno de los que pueda haber clasificado como mierda infumable.

¿Y cómo lo bajas cuando encuentras la dirección? Yo así sólo sé hacerlo pasándole la dirección al jdownloader.



Acabo de ver que el Inversión va a salir para la xbox a unos 40 euros. Es una pena que, en los videojuegos, el precio de salida sea sinónimo de prestigio, porque luego ves juegos como éste o el Blades of Time que salen a 30-40 euros y lo primero que piensas es que si están tan baratos es porque son una mierda, independientemente de que sea cierto o no.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(06-09-2012, 06:30 PM)LoKo escribió: En esta imagen parece hecho de plastilina ._.

Por cierto, busco juegos que estén chulos que solo usen el teclado y que no necesiten Internet. ¿Alguna sugerencia?

Levántate de la cama y juega en la mesa, tío perro xDDD

Ponte el emulador de la N64 y te hechas unos vicios al Mario Kart ^^

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(06-09-2012, 08:11 PM)chachibukai escribió:
(06-09-2012, 07:33 PM)LoKo escribió: Eso ya lo hago, solo que busco en el código fuente de la pagina y no tengo que buscar jhgs234fds.swf en una carpeta en las profundidades de los directorios y para que encima sea uno de los que pueda haber clasificado como mierda infumable.

¿Y cómo lo bajas cuando encuentras la dirección? Yo así sólo sé hacerlo pasándole la dirección al jdownloader.

Usando el opera se puede poner a descargar lo que sea en su gestor de descargas Icon_pato

(06-09-2012, 08:30 PM)Cosmosagan escribió:
(06-09-2012, 06:30 PM)LoKo escribió: En esta imagen parece hecho de plastilina ._.
Por cierto, busco juegos que estén chulos que solo usen el teclado y que no necesiten Internet. ¿Alguna sugerencia?
Levántate de la cama y juega en la mesa, tío perro xDDD

Si voy a jugar en la mesa juego a juegos de persona con pelos en los huevos.
El tema más que por perrería (que también) es para cuando ya hace calor insoportable en el cuarto del ordena y el único sitio que me queda disponible para no dar por saco/me den por saco es mi habitación tumbado en la cama. Y no, mi habitación no tiene mesa (si no contamos la mesita de noche).

El mario kart no me lo pondré, pero un emu de ds y jugar al advance wars o al objection! si que es factible.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
El Fuegozorro te lo deja fácil a la hora de chorizar cosas de páginas web. Click derecho > Ver información de página > Media.
[Imagen: z4kSKUd.png]
En cuanto a juegos flash que solo usen teclado estos estan bien.

K.O.L.M.
K.O.L.M.2

La historia va seguida, uno despues del otro.

En cuanto a descargarlos yo lo que suelo hacer es guardar la pagina, y en la carpeta que se crea cojo el swf, que sele tener un nombre comprensibl en vez de un puñado de caracteres como el archivo temporal.
(06-09-2012, 09:09 PM)Reaper45 escribió: El Fuegozorro te lo deja fácil a la hora de chorizar cosas de páginas web. Click derecho > Ver información de página > Media.

Hay una extensión que simplifica el proceso. Está pensado para vídeos, pero te permite guardarte cualquier contenido flash que lleve la página Icon_pato
¡Por fin encuentro un Castlevania post-SotN difícil! Ya morí unas 5 veces en el Aria of Sorrow.
Me da la impresión de que llego a los bosses como 10 niveles por debajo de lo que debería. Y de que usaron trucos baratísimos para hacer que sean más difíciles que en el Harmony of Dissonance (que estaban entre "menudo puto chiste" y "¿Esto es un boss?), rozando la dificultad falsa.
No sé, en general no me está gustando tanto como se supone que debería. La mitad de las armas son ortopédicas, los inventarios se desordenan cada diez minutos y no hay botón de ordenar y la mayoria de las almas gastan una cantidad absurda de MP para no hacer casi nada; me gusta mucho más el sistema de Glifos del Order of Ecclesia (que en esencia son lo mismo, pero con algunos retoques).
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Por cierto, el gameplay del último tomb raider me ha dejado los dientes muy largos, así que me he pillado el TR Legend y quiero pillarme el anniversary y el underworld, todos para la 360. No es que no me gustaran hasta ahora, me vicié mucho al primero, pero hacía algún tiempo que había perdido interés en la saga. En concreto, desde el Angel of Darkness, que lo empecé pero que no pasé de la primera fase.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(06-10-2012, 01:57 PM)chachibukai escribió: Por cierto, el gameplay del último tomb raider me ha dejado los dientes muy largos, así que me he pillado el TR Legend y quiero pillarme el anniversary y el underworld, todos para la 360. No es que no me gustaran hasta ahora, me vicié mucho al primero, pero hacía algún tiempo que había perdido interés en la saga. En concreto, desde el Angel of Darkness, que lo empecé pero que no pasé de la primera fase.

El Anniversary y el Legend me gustaron, sobre todo el Anniversary, que es un remake del primer Tomb Raider. Al Underworld apenas jugué a la primera pantalla...

(06-10-2012, 02:53 PM)jaymz_86 escribió: Al Underworld apenas jugué a la primera pantalla...

¿Lo dices porque no te gustó o por otras razones? Yo he probado la demo y la captura de movimiento me ha gustado bastante.



Por cierto, el nuevo juego de spiderman es exactamente lo que quería. Nada de una jugabilidad con redes limitada como el shattered dimensions, sino unos buenos balanceos en un mundo abierto con la posibilidad de ir usando las redes para avanzar a tirones, igual que en el ultimate. Llevaba esperando un spiderman con esta jugabilidad desde que salió este último. Lo que no mola es que parece que las telerañas se enganchan hasta en las nubes, como en el de la N64, pero no estoy muy seguro.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)