Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
¿Qué es del crack ese para ejecutar D3 en local con un emu y una BD sqlite? ¿Alguna prueba por aquí?
Da mucho epcipal bajarse 8GB pa' ná, que esto sincroniza a 1Mbps
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-16-2012, 06:19 PM)Yumichan escribió: ¿Qué es del crack ese para ejecutar D3 en local con un emu y una BD sqlite? ¿Alguna prueba por aquí?
Da mucho epcipal bajarse 8GB pa' ná, que esto sincroniza a 1Mbps

Hum... ¿Diablo III en local? Conozco a más de uno que se va a poner muy contento Grin

Espero que en Blizzard se den cuenta de que su "sistema antipirateria" basado en el online permanente era una estupidez y que saquen un parche que te permita jugar en monojugador completamente offline (aunque se pueda activar/desactivar cosas como la casa de subastas).
No he bajado el D3, solo el crack, y sacan del MPQ cosas para montarse su BD de malotes e items e irlas "sirviendo" en el emu. Son los de skidrow. Pero ni idea si funciona, ademas solo debe ir con una versión en concreto. Asi que ando preguntando...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Haced un hilo de Katawa Shoujo, por Dios. xDDDD

EDIT: He "desperdiciado" mi post 3000 en esto... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(06-16-2012, 07:42 PM)EmuAGR escribió: Haced un hilo de Katawa Shoujo, por Dios. xDDDD

¿Para? No tiene nada para merecer hilo propio. O hazlo tú xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


[Imagen: h0FIGlU.png]
pasado el Limbo, primer juego del humble, a ver cual pillo ahora del pack para alternar con el Planescape: Torment
Pues estoy jugando Max Payne 3, al momento me ha gustado va muy fiel a las entregas anteriores y el homenaje a Bruce Willis es notorio LOL
Tales of Graces F.-
[Imagen: Evinkarus.png]
(06-17-2012, 03:54 PM)Demonizer escribió: Pues estoy jugando Max Payne 3, al momento me ha gustado va muy fiel a las entregas anteriores y el homenaje a Bruce Willis es notorio LOL

Se nota muchísimo sí, totalmente de acuerdo XD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)