Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Se puede cargar una partida anterior, justo antes de entrar en la ciudadela. Es lo que yo hice. Si quieres te paso mi partida guardada.

Spoiler (Final síntesis Mass Effect 3): mostrar
La Normandía despega para proteger el Crisol llevándose al equipo, Anderson muere, El Hombre Ilusorio muere, Shepard se fusiona con el crisol y muere, los sintéticos y los orgánicos se combinan, los relés se destruyen esparciendo el efecto por toda la galaxia, la Normandía huye y acaba en un planeta perdido sin que esto tenga más sentido que para hacer una bonita estampa final, los segadores colaboran con todo el conocimiento que almacenaron, todo es reconstruido y colorín colorado.

Y han añadido otro final más, que ahora voy a ver.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(07-05-2012, 10:13 AM)Guille100 escribió:
(07-05-2012, 03:17 AM)EmuAGR escribió: Bueno, pues me he pasado el Persona 4 con toda la profundidad que permite un primer ciclo. En lo que sale Persona 5 probablemente me dé tiempo a jugar otra vez, pero quién sabe... xD

¿Es el primer juego del universo Megaten que te pasas?

Si lo es, te recomiendo encarecidamente que te juegues al P3FES, y si me apuras al P2 Innocent Sin y al P2 Eternal Punishment, pero el primero es must play, incluso tiene una versión undub (aunque no me desagrada el doblaje al inglés).

EDIT para thalandor: Son unos juegos magníficos, el P3FES es mi juego favorito y vá seguido del P4, y en cuanto al orden, la verdad es que dá igual, pero mucha gente dice que es mejor empezar por el 3 porque el 4 tiene más facilidades(en cuanto a interfaz y tal), y si juegas primero a éste, luego cuando juegues al 3 se te harán algunas cosas pesadas.

De todas formas empieza por el que prefieras, yo jugué primero al 4 y no me arrepiento precisamente xD.
Lo único que es indudable, es que, te veas el anime o no, no te quedes sin jugar al juego.

Viniendo del 4 el que tus compañeros vayan por IA sí o sí es jodidamente desesperante en el 3. O tener que hablar con ellos para cambiarles de equipo. Pero siguen molando tela ambos. El 3 portable cambia esas cosillas y las deja como el 4. A mí me gusta más el 4, pero es cosa de que los del equipo me caen mejor en general, y que Yoshitsune está over.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Yo juego al Shogun 2 Total War, me he pasado la campaña una vez por dificultad, a falta de la Legendaria (estoy en ello). Es un juego que me ha gustado mucho más de lo que pensé en un inicio, y aunque no es anime tiene que ver con Japón.
En las batallas, si acercas la cámara puedes ver luchas con movimientos tipicos de Anime, como cuando dos samurais tienen un duelo y tras un ataque se "atraviesan", ambos se quedan unos segundos de espaldas a su adversario, quietos en posición victoriosa, hasta que uno cae muerto Palmadas
Estoy esperando a las rebajas de steam para comprar la expansión.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Pues actualmente a nada, a la espera de que me lleguen el Tales of Grace F y el Idollmaster 2 que los tengo pedidos.
(07-12-2012, 11:44 AM)Incógnito escribió: Yo juego al Shogun 2 Total War, me he pasado la campaña una vez por dificultad, a falta de la Legendaria (estoy en ello). Es un juego que me ha gustado mucho más de lo que pensé en un inicio, y aunque no es anime tiene que ver con Japón.

(...)

Estoy esperando a las rebajas de steam para comprar la expansión.

La verdad es que es el juego de la saga que más me ha gustado desde el Rome TW. Lástima que no le haya podido meter las horas que me gustaría y apenas haya conseguido terminar las campañas (en especial de mis queridos Hojo) en difícil Icon_pato

Por cierto, si hablas de la primera expansión del "Auge de los Samurái", vale mucho la pena, a mí me ha gustado incluso más que la original. La nueva del "La caída" no la tengo, pero por lo que he visto la IA no sabe jugar con armas de fuego y la cosa alcanza los niveles del Empire TW.
Ya es oficial, las rebajas de verano de steam han empezado esta tarde.
Que el espiritu del consumismo vil os bendiga....
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Killzone 3, gran juego!!
[Imagen: Evinkarus.png]
(07-12-2012, 06:49 PM)Nobi escribió:
(07-12-2012, 11:44 AM)Incógnito escribió: Yo juego al Shogun 2 Total War, me he pasado la campaña una vez por dificultad, a falta de la Legendaria (estoy en ello). Es un juego que me ha gustado mucho más de lo que pensé en un inicio, y aunque no es anime tiene que ver con Japón.

(...)

Estoy esperando a las rebajas de steam para comprar la expansión.

La verdad es que es el juego de la saga que más me ha gustado desde el Rome TW. Lástima que no le haya podido meter las horas que me gustaría y apenas haya conseguido terminar las campañas (en especial de mis queridos Hojo) en difícil Icon_pato

Por cierto, si hablas de la primera expansión del "Auge de los Samurái", vale mucho la pena, a mí me ha gustado incluso más que la original. La nueva del "La caída" no la tengo, pero por lo que he visto la IA no sabe jugar con armas de fuego y la cosa alcanza los niveles del Empire TW.

Hablo de la otra expansión, la de "la caída de los samurái". La primera, la de "el nacimiento de los samurái" (o el auge de los samurái yo qué sé xD) ya la tengo pero aún no la he probado.

Con los hojo me pasé la campaña corta en Difícil. A mi no me gustan porque no tienen nada realmente útil, ya que no suelo hacer armas de asedio, y los lanzadores de bombas incendiarias no me gustan, muy caras, poca precision, poca munición y poquísimo alcance.

Ya ha caído el Trine 2 en Steam Grin menos de 4€.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
¿A quién le importan sus bonus? ¡Llevas la trifuerza por bandera! Grin

PD: ¿Has logrado pasarte la campaña con los Takeda? En esa en difícil me aplastan siempre.
No, solo con chosokabe, shimazu, hojo y Mori, con Oda estoy en mitad de la Legendaria (ya estoy en territorio dividido con 3 frentes lol). Los takeda siempre terminan dominando su zona, creo que ninguna de las partidas en las que jugué fueron derrotados, ni siquiera por mi, con Oda me llevo mal con ellos asi que más me vale poder vencerlos Grin
[Imagen: chicasdeincognito.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)