Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Retomado Skyrim, mejor dicho vagando por el mapa.-
[Imagen: Evinkarus.png]
Jugando a 9 people 9 hours 9 doors. Malditos Bad Endings, quiero salir vivo de ese maldito barco Cabezon
He aparcado un poco el Star Ocean The Last Hope, ya que las mazmorras secretas son Mordor, y he retomado el Need for Speed Shift, que estoy a dos trofeos del platino.

Me acabo de terminar el F.E.A.R. [Imagen: slowpoke.gif] Me resulta raro que los DLCs no admitan resoluciones 16:9, cuando en el anterior sí que se podían poner. En fin, ajo y agua.
[Imagen: horo.png]
El juego original fue desarrollado para PC, los DLCs son ports desde la xBox desarrollados por otra compañía diferente. De ahí la diferencia de rendimiento, opciones gráficas, y por desgracia, calidad.

Es más, en Windows 7 he sido capaz de ejecutar a tope el FEAR sin ningún problema pero los DLCs se me bloquean en cierto punto.

Spoiler: mostrar
FEAR mola ansias
Vaya. Y sí que es verdad que no rinden igual, pero bueno...

Por cierto, cuando me lo empecé hace un par de años me parece que me dio más miedo. De hecho, también eché un rato al 2 y diría que daba bastante más cague. Este juego no lo han hecho japos. ¿no? A veces me lo parece, porque tiene cierta influencia del horror japonés.
[Imagen: horo.png]
No, es un juego americano. Personalmente el FEAR 1 me da más "miedo" por esos escenarios claustrofóbicos y llenos de espacios oscuros y recovecos, con una IA bastante jodida y enemigos bastante duros de matar. En el segundo cambiaron mucho la ambientación, el combate es mucho más abierto y directo y los escenarios están mejor iluminados y son más coloridos, lo cual le quita la tensión que tenía el primero.

Por cierto, una de las cagadas de los DLCs es el diseño de escenarios. La IA se bloquea demasiado con tantos pasos estrechos y rutas poco claras.
Del FEAR1 mola la IA a veces porque no se quedan quietos en algunos escenarios grandes y la primera vez que lo ves te choca, del 2 mola que es una PELI ansias. Me gustó mas el 2.
El 1º juge la Director's Cut UK y el segundo Steam ESP (era alquilado y como pasaba de instalar Steam con modem 56k, sparrow installer y volando).
Joaly, los 2 son de Warner.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Ambos juegos están producidos por la Warner, pero la desarrolladora es Monolith, que también se curro el motor gráfico tan "especial" que usan ambos juegos. Y por algún motivo los de Warner les encargaron la tercera parte a otra gente, son el decepcionante resultado Dry
Ahora entiendo porque cuando vi la web del fear 3 me daba malas vibraciones :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)