Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Desbloqueados todos los puzzles de Layton y Espectro, no hace falta subir mas levels con ratones, la ultima sección, "puzzles del gato", parte se desbloquea al completar el resto de "lo mejor de layton": El 164 que me quedaba, lo solucione con ayude del potochós lulz.

Solo me queda el último este si me parece chungo de verdad, es mas, toda la tarde perdida y no sale. Es otro de mover piezas, en n+1 pantallas con ?>n>0 lulz. Acabas la 1º pantalla... la 2º la ves un sindios, compras pista... y solo sirven para darte el camino para llegar rapido a la 2º.
So trolls. ffffffffffffuuuuuu-
Es el : Puzzles del gato -> 170 "La enorme evasión".

[Imagen: IUmqKJR.png]




Tras unas semanas sin mucho tiempo, por fin me he pasado el Zelda SS. La verdad es que me ha gustado muchísimo, los toques de rol no le quedan mal, el humor es genial y la banda sonora, como siempre, sublime.

PD: La mejor Zelda de todos los juegos, sin duda.


Claramente Tecmo conoce los elementos que hacen bueno a un juego de lucha.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(08-13-2012, 05:43 PM)Murq escribió: Tras unas semanas sin mucho tiempo, por fin me he pasado el Zelda SS. La verdad es que me ha gustado muchísimo, los toques de rol no le quedan mal, el humor es genial y la banda sonora, como siempre, sublime.

Para mi gusto falla un poco la historia, por momentos está muy conseguida pero en general no logra generar interés suficiente como para que quieras completar el juego y saber como acaba.

Y es uno de los jeugos que me ha hecho lamentar la limitada potencia de la Wii. Cada una de las tres zonas necesitaría ser al menos 3 ó 4 veces más grandes de lo que son para evitar la excesiva repetición de rutas y dar una verdadera sensación de exploración.

(08-13-2012, 05:43 PM)Murq escribió: PD: La mejor Zelda de todos los juegos, sin duda.

ansias
Exploración en un Zelda. Claro.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Si ahora resultará que los Zeldas son un pasillo.
[Imagen: horo.png]
En Wind Waker si habia algo de exploración, y mapa libre... WW > SS
[Imagen: IUmqKJR.png]




(08-13-2012, 07:10 PM)Joaly escribió: Si ahora resultará que los Zeldas son un pasillo.

No, son como un piso donde tienes todas las puertas cerradas menos una y en cada habitación hay una llave. Al menos los exteriores.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Ninja Gaiden Sigma 2, ahora me pregunto por que no lo jugue antes.-
[Imagen: Evinkarus.png]
O algo para saltar, o un piso de lava en el que tienes que activar un puente de alguna forma, o un sitio donde poner el gancho, o el ítem especial X, u otra parte de la mazmorra que cambia al tener un ítem clave.

Te has pasado tres pueblos, en mi modesta opinión.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)