Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
subir de nivel también es jodido, ya que no voy a meter al clerigo a meter ostias u_u , tengo que hacer los combos, y estos solo se activan con ataques normales, así que me toca meter al clerigo/mago pegados al culo de laharl (habitualmente) para que puedan hacer algo, arriesgandose a que los arqueros, melees, magos enemigos o quien sea se los ventile
Eso mismo me pasaba a mi, hasta que me dijeron(por aquí también) que a Flonne y demás les pusiera como pupilos skulls o las magas(y les hagas aprender sus hechizos), y ya verás que cuando empieces a volatilizar enemigos con los Omega Fire/Ice/Wind/Star lo último en lo que tendrás que preocuparte será de subir a los clérigos.

En serio, Flonne está OP xD.
Tras un par de días jugando al FarCry2 y ver que el online está ya bastante muerto, me he puesto el Counter este nuevo.

Qué noob soy para estas cosas, por dios. Me llevo más tiempo esperando a que acabe la partida que jugando xD:
[Imagen: horo.png]
A punto de vencer a Alduin.-
[Imagen: Evinkarus.png]
Acabo de empezar Atelier Rorona. Es el primer Atelier al que juego... y me gusta. lulz

¿Por qué nadie me habia dicho que existía el Beyond Good & Evil? ¿Qué más me estais ocultando? Estoy jugandolo y he llegado a un punto que he caido rendido a sus pies, es sencillamente genial.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
(08-25-2012, 10:48 PM)esputo escribió: ¿Por qué nadie me habia dicho que existía el Beyond Good & Evil? ¿Qué más me estais ocultando? Estoy jugandolo y he llegado a un punto que he caido rendido a sus pies, es sencillamente genial.

Beyond Good & Evil es una joyita. Un juego sencillo pero sorprendentemente profundo, muy inmersivo, y con una historia bien contada.

Y tiene una banda sonora guay:










Te alegrará saber que están haciendo la segunda parte :D


PD: Cuando lo termines, mírate los créditos hasta el final...
[Imagen: w5URIAL.png]
¡Hora del rincón de "hacks buenos de juegos viejos para jugar por la nostalgia y porque no tienes PC/consola para jugar juegos más nuevos - Starring Addameleche!!!"



Es un hack muy completo de Super Mario 64, un overhaul entero de todo el juego con nuevos niveles, nuevas estrellas y todo eso. Básicamente es como si fuera un super mario 64 2.

¡Está muy bien hecho! Aunque no tiene la sensación de que es un juego hecho por profesionales, recrea a la perfección la sensación de estar jugando un mario. Me dio mucho gusto jugarlo hasta el final. Tiene 130 estrellas en total, y los niveles son de lo más variado que hay. Los últimos niveles, sobre todo, son espectaculares.

¡Es fucking difícil! Traté de jugarlo sin savestates, pero el juego se pone progresivamente infernal, así que me vi forzado a comenzar a usar savestates más o menos a partir del course 13. Y creedme, yo no me considero para nada de malo jugando a platformers 3D, en especial hablando del mario 64 original, que me lo puedo pasar en 3h al 100%. Lo bueno es que Mario, como siempre, se controla de maravilla si usas sabiamente todas las acrobacias de las que dispone.

Pues eso, si os va la nostalgia y os gustan los desafíos infernales de Jesucristo Lucifer Sánchez, probad este juego.

¡Es bueno!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Me lo apunto.

Ahora estoy con el MGS 3, es tan divertido como los otros. Pero... Recuerdo que alguien de aquí dijo que la historia era ridícula. Tenía toda la razón, es completamente absurda. Los malos son de risa todos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(08-26-2012, 01:47 AM)Guibuu escribió: Te alegrará saber que están haciendo la segunda parte Grin

Sucias, sucias mentiras.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)