Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Dejando de lado el tema de los gráficos (que no son malos) porque tampoco me parece lo más relevante para un juego.

- Es F2P. Cuando sea open lo único que habrá en tienda serán cosas estéticas y por el estilo.
- 6 clases: 3 puras, 3 híbridas.
- Tienen MUY en cuenta las recomendaciones y críticas de los jugadores.
- No tiene árbol de habilidades, tiene un BOSQUE (clavaíto al D3 hoyga).
- Las habilidades activas usan un sistema de gemas que a su vez van subiendo de nivel estando engarzadas en el objeto.
- Las potis no se apilan. Se rellenan al ir matando mobs.
- No hay GOLD. Los items se venden a los NPC a cambio de scrolls, gemas, materiales...Los personajes ganan en salud lumbar evitando recoger monedillas del suelo.
- Hay infinidad de combinaciones para craftear equipo.
- El PVP promete.
- En los pueblos hay tablón de anuncios para montar party o unirse a las existentes.
- Ligas para elegir cómo quieres jugar (morir y desaparece pj, pvp y pierdes inventario, estándar, etc...)

Un gameplay decente narrado por Dwight Schrute xDDDD
Spoiler: mostrar



@Abetillo: te recomiendo dejar un post en este hilo. Yo llevaba desde marzo registrado y no me llegaba invi (hay gente que lleva desde el año pasado). Fue dejar ahí un mensaje y en unos días me ha llegado xD

No sé si me dejo algo pero apenas he tenido tiempo de instalarlo y crearme una brujilla. Voy a darle caña.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
No tiene mala pinta ese juego, no sabia de su existencia, si termina siendo F2P le echaré un ojo sin dudarlo.

Ahora estoy con el Limbo, qué bueno es... muy original.

EDIT: Por cierto, si alguien tiene el Mirrors Edge, estaría bien que me pasara un savegame situado por la última misión, que hace un tiempo llegué hasta allí pero tuve que formatear el PC, y me da pereza pasarme todo de nuevo Tongue
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Pos como ayer dije en ANLIUM estoy jugando al Osu!

Ayer pensé en darle la patada. Hoy ya me duele el brazo de tanto vicio.

Me he bajado un montón de OPs y EDs para el juego (canciones que me gustaban), pero el único al que le cojo un poco el ritmo es al "kalafina-Sprinter" que me pasó EmuAGR ayer.

¿Alguna recomendación?
Necesito ayuda, hamijos. Estoy intentando rular el multi del Battlefield 3, pero el cabrón no me arranca, me dice que dejó de funcionar. ¿A alguno le ha pasado? También me valdría alguna forma alternativa menos legítima de jugar sin necesidad de Origin, que me da que el problema está ahí.

P.D: Sí, cambio más de juego que de calzoncillos.
[Imagen: horo.png]
(08-30-2012, 05:23 PM)CucuFaiter escribió: Pos como ayer dije en ANLIUM estoy jugando al Osu!

Ayer pensé en darle la patada. Hoy ya me duele el brazo de tanto vicio.

Me he bajado un montón de OPs y EDs para el juego (canciones que me gustaban), pero el único al que le cojo un poco el ritmo es al "kalafina-Sprinter" que me pasó EmuAGR ayer.

¿Alguna recomendación?

Si tienes problemas igual deberías seguir el tutorial. No he probado todas las canciones que vienen, pero se supone que están bien para practicar el ritmo, los spinners y esas cosas.

http://osu.ppy.sh/forum/viewtopic.php?f=14&t=5456

Yo empecé con el OSU hará un mes y me vicié bastante, hasta que hace un par de semanas tuve la brillante idea de lavar la bola del trackball con jabón, porque estaba un poco guarra. Ahora se ha quedado reseca y gira fatal, y cada vez que intento echar una partida acabo hasta los huevos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(08-30-2012, 06:55 PM)Joaly escribió: Necesito ayuda, hamijos. Estoy intentando rular el multi del Battlefield 3, pero el cabrón no me arranca, me dice que dejó de funcionar. ¿A alguno le ha pasado? También me valdría alguna forma alternativa menos legítima de jugar sin necesidad de Origin, que me da que el problema está ahí.

¿Origin no tiene ninguna manera de verificar el contenido local del juego? La mayoría de los problemas tontos que me dan los juegos en Steam se arreglan así Icon_pato
(08-30-2012, 07:23 PM)Nobi escribió:
(08-30-2012, 06:55 PM)Joaly escribió: Necesito ayuda, hamijos. Estoy intentando rular el multi del Battlefield 3, pero el cabrón no me arranca, me dice que dejó de funcionar. ¿A alguno le ha pasado? También me valdría alguna forma alternativa menos legítima de jugar sin necesidad de Origin, que me da que el problema está ahí.

¿Origin no tiene ninguna manera de verificar el contenido local del juego? La mayoría de los problemas tontos que me dan los juegos en Steam se arreglan así Icon_pato

Sí que la tiene, pero cuando la utilicé yo no funcionaba bien, reparaba la instalación y había problemas, pero volvia a reparar y seguía habiendolos. Al final desinstale y volvi a descargar e instalar el juego.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
(08-30-2012, 09:41 PM)Incógnito escribió:
(08-30-2012, 07:23 PM)Nobi escribió:
(08-30-2012, 06:55 PM)Joaly escribió: Necesito ayuda, hamijos. Estoy intentando rular el multi del Battlefield 3, pero el cabrón no me arranca, me dice que dejó de funcionar. ¿A alguno le ha pasado? También me valdría alguna forma alternativa menos legítima de jugar sin necesidad de Origin, que me da que el problema está ahí.

¿Origin no tiene ninguna manera de verificar el contenido local del juego? La mayoría de los problemas tontos que me dan los juegos en Steam se arreglan así Icon_pato

Sí que la tiene, pero cuando la utilicé yo no funcionaba bien, reparaba la instalación y había problemas, pero volvia a reparar y seguía habiendolos. Al final desinstale y volvi a descargar e instalar el juego.

Es lo que estoy haciendo, porque todo lo que he visto en internet no me ha servido de nada.

Edit: Parece que ya me va. Qué poco me gusta esto del Origin, no creo que repita.
[Imagen: horo.png]
Jugando F.E.A.R. 3, llegando a la segunda etapa pense que me habia equivocado de disco y que por error estaba jugando la parte de las fabellas del MW2.-
[Imagen: Evinkarus.png]
Ayer me pasé El Día del Tentáculo.

Deberían hacer más juegos de éstos.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)