Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Si no fuera porque llevan AÑOS en ello te diría que esto es lo que quieres



Spoiler: mostrar
Y si no estuviera en alemán, aunque para mi guay :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-31-2012, 09:48 PM)FriKitty escribió: Ayer me pasé El Día del Tentáculo.

Deberían hacer más juegos de éstos.

¿Ya has probado con Maniac Mansion, los Leisure Suit Larry, Gobliiins 1 y 2, Monkey's Island 1 y 2, las sagas de King Quest (como me gustaba lo de tener que hacer mapas) y Dragon's Lair, Indiana Jones Fate of Atlantis e Indiana Jones and the Last Crusade, y aunque no es exactamente del mismo tipo, el Alone in the Dark 1 y 2 (nada que ver con los siguientes)? De momento, son todos los que me acuerdo de haber jugado de aquella de ese tipo. ansias Creo que con estos te llega para unos cuantos años (no uses as guías). lulz lulz

(08-29-2012, 08:36 PM)Cosmosagan escribió: Dejando de lado el tema de los gráficos (que no son malos) porque tampoco me parece lo más relevante para un juego.

- Es F2P. Cuando sea open lo único que habrá en tienda serán cosas estéticas y por el estilo.
- 6 clases: 3 puras, 3 híbridas.
- Tienen MUY en cuenta las recomendaciones y críticas de los jugadores.
- No tiene árbol de habilidades, tiene un BOSQUE (clavaíto al D3 hoyga).
- Las habilidades activas usan un sistema de gemas que a su vez van subiendo de nivel estando engarzadas en el objeto.
- Las potis no se apilan. Se rellenan al ir matando mobs.
- No hay GOLD. Los items se venden a los NPC a cambio de scrolls, gemas, materiales...Los personajes ganan en salud lumbar evitando recoger monedillas del suelo.
- Hay infinidad de combinaciones para craftear equipo.
- El PVP promete.
- En los pueblos hay tablón de anuncios para montar party o unirse a las existentes.
- Ligas para elegir cómo quieres jugar (morir y desaparece pj, pvp y pierdes inventario, estándar, etc...)

Un gameplay decente narrado por Dwight Schrute xDDDD
Spoiler: mostrar



@Abetillo: te recomiendo dejar un post en este hilo. Yo llevaba desde marzo registrado y no me llegaba invi (hay gente que lleva desde el año pasado). Fue dejar ahí un mensaje y en unos días me ha llegado xD

No sé si me dejo algo pero apenas he tenido tiempo de instalarlo y crearme una brujilla. Voy a darle caña.

Gracias por la información y la recomendación. Happy



(08-31-2012, 09:48 PM)FriKitty escribió: Ayer me pasé El Día del Tentáculo.

Deberían hacer más juegos de éstos.

Entonces necesitas el Maniac Mansion.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Y Simon the Sorcerer. Se me cae la lagrimica...

EDIT: intro mítica donde las haya.


[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Ya ves. Esa CGA que tantas horas a cuatro colores me dio...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues eso, que estoy con el metal gear solid 3. Llegué a la parte en la que encierran a Snake, llamo a Para-medic y empiezan a hablar de vampiros y Drácula, y el miedo que le dan a Snake. Guardo la partida, y hoy, cuando la vuelvo a cargar, me encuentro con esto y pongo cara del más absoluto WTF.



Y después, esta conversación con Sigint.



Me descojono, es absurdamente genial.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Lo malo es que cosas como esta y el Tony Snake Pro skater del 2 Substance fueron eliminados del HD collection.-
[Imagen: Evinkarus.png]
(09-01-2012, 05:13 PM)evincar volrath escribió: Lo malo es que cosas como esta y el Tony Snake Pro skater del 2 Substance fueron eliminados del HD collection.-

lolwut? Esto?



Pero si yo también he jugado al Substance, qué otras genialidades me he perdido?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Solo eso, el resto esta intacto.-
[Imagen: Evinkarus.png]
Gotham City Impostors, bitches.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)