Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Darksiders 2. Empieza flojo, como el anterior, pero va molando más y más según avanzas.

Btw, terminé el Sleeping Dogs. No lo dejéis escapar, JUEGAZO.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Necesito un poco de ayuda, Oblivion o Fallout 3?
[Imagen: Evinkarus.png]
Me parece mejor juego Oblivion, pero el Fallout desempalaga de ambientación medieval, que también se agradece.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Yo compré Fallout 3 y New Vegas en las rebajas de verano de steam y bueno, he jugado un buen rato al 3 y es buen juego, pero lo he dejado por otros más casuales, ya que en estos momentos no me interesa un juego donde hay que dar muchas vueltas. Dado que el oblivion es practicamente igual en ese aspecto yo diría que optes por lo que más te llame, ambientación medieval o futurista/Apocaliptica.

Me pasa igual con el Red Read Redemption que han dado este mes en el PSN+... no tengo ganas de jugarlo y eso que era el primer juego que iba a comprarme para ps3, no lo hice porque no lo tenian en la tienda.

El único mata horas que he soportado en los últimos tiempos es el shogun 2.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
algo que siempre me he preguntado...fallout 3 o new vegas? Motivo? Me interesa mas una buena historia que otros factores.
La verdad es que yo nunca se por cual decidirme entre los dos. El guion del fallout new vegas es mucho mejor que el del fallout 3. Sin embargo el eje central de la historia de New Vegas no me atrae demasiado (diferentes potencias peleandose por una planta hidroelectrica). Así que depende un poco lo que prefieras, intentos idealistas para salvar el mundo o politiqueos entre facciones.
(09-14-2012, 02:29 PM)Niyu escribió: La verdad es que yo nunca se por cual decidirme entre los dos. El guion del fallout new vegas es mucho mejor que el del fallout 3. Sin embargo el eje central de la historia de New Vegas no me atrae demasiado (diferentes potencias peleandose por una planta hidroelectrica). Así que depende un poco lo que prefieras, intentos idealistas para salvar el mundo o politiqueos entre facciones.

Yo sufrí con el new vegas. No me enganchó nada. Demasiados hilos, demasiadas ramificaciones de las historias... Uno ya tiene una edad y no puede retener tanta información.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-14-2012, 04:59 PM)Reboot escribió:
(09-14-2012, 02:29 PM)Niyu escribió: La verdad es que yo nunca se por cual decidirme entre los dos. El guion del fallout new vegas es mucho mejor que el del fallout 3. Sin embargo el eje central de la historia de New Vegas no me atrae demasiado (diferentes potencias peleandose por una planta hidroelectrica). Así que depende un poco lo que prefieras, intentos idealistas para salvar el mundo o politiqueos entre facciones.

Yo sufrí con el new vegas. No me enganchó nada. Demasiados hilos, demasiadas ramificaciones de las historias... Uno ya tiene una edad y no puede retener tanta información.
Lo mismo pasa con los liquidos. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Oddworld: Stranger's Wrath HD. Despues de esperar durante meses, por fin ha salido la version HD para PC.
Aquí unas tres horicas más o menos (o eso me dice el señor microtorrent) a esto :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)