Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Ha sido hablar y arreglarse solo. La ley de Murphy.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(09-16-2012, 06:56 PM)CucuFaiter escribió: Es que me da epicpal hacerme una cuenta...

Aunque bueno, esta noche quizás le eche cinco minutillos.

No hay que hacerse cuenta, probablemente lo que te pidan de datos sea para spamearte el correo. Yo jugue sin registrarme a traves de steam
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
DALE, DALE! Y no espamean. PERO DALE!!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Bueno, ya acabó la semana de acceso del Path of Exile, y me ha dado tiempo para acabarme el juego una vez y pasar de dificultad. La longitud de cada episodio del juego (de momento, ya que parece que le están metiendo más) es parecida a los del Diablo 2, aunque en este le faltan zonas para explorar que no tengan nada relacionado con ninguna misión (aunque creo que hay una al final del todo).

El juego se nota que está inspirado del Diablo 2 principalmente, pero es bastante distinto y sigue unas mecánicas de juego que aunque al principio echen un poco para atrás por ser distintas, funcionan muy bien. Me ha encantado el sistema de pociones, el de comercio, el bosque de habilidades, y el sistema que proporcionan para convertir un ítem malo en tu mejor equipo (gastando bastantes cosas por el camino, claro Wink), aunque encontrar equipo bueno con los engarzados adecuados ha costado bastante.

Me he quedado con ganas de más, ¡¡¡tengo que conseguir beta!!! ansiasansiasansias ¿Cada cuanto hacen lo del fin de semana de testeo, Cosmosagan? ansiasansiasansias La beta pública me da que va a a tardar.

Y de paso, aquí teneis a mi mastodonte, recién pasado el juego. Todo tocho él. 5 muertes de momento, 2 por lagazosDry, una por querer sacar una captura en el peor momento y el resto de muerte ''natural'' lulz. Se ve un poco mal, pero es que le he puesto casi todo al mínimo. DryDry
Spoiler: mostrar
[Imagen: screenshot-0013.png]
Ah pues le has dado un buen tiento, ¿eh? xD

Pues lo del las betas weekend, ni idea. De hecho, yo llevo muy poco jugando y tampoco le doy mucho (y ahora menos aun). Me terminé el contenido que hay por el momento con la bitch y ahí se ha quedado.

Si te haces con una me avisas para intercambiar nicks y eso.

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Salio ya el Humble Bundle 6, se que es dificil de superar el Humble 5, fue una bestialidad. Pero este Humble 6 no está del todo mal http://www.humblebundle.com/
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Yo me estoy pasando el Dead Space, me queda un nivel o así. También estoy completando el 100% del Undead Nightmare, el de RDR ya lo hice. Suelo viciar al League of Legends cuando estoy muy aburrido y me apetece enfrentarme al mundo adolescente. Estoy pensando en volver a las andadas de Lineage 2, ahora que me ha dado la venada japonesa. De vez en cuando al L4D2. Tengo empezados y pendientes el Crysis 2, el BF2, el Turok, el Skyrim, Mass Effect 2 y creo que ya está. Mis andanzas en Mass Effect 2 fueron un poco raras. Les rompí el corazón a dos mujeres galácticas y me cansé, para esas cosas ya está la vida real. Habrá que retomarlo.
[Imagen: 3We8LXq.png]
¿He oído League of ASHES?

BTW, he conseguido que el DHT me funke con el QBBT. Hay que desactivar primero la opción de "Local Peer discovery".

PD: Tiene una puta limitación: No te permite modificar el directorio de destino si son múltiples carpetas. Y si cambias la carpeta de destino, como no le des a "Force Recheck" te machaca lo que tienes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-20-2012, 10:53 AM)EnderOdiat escribió: Yo me estoy pasando el Dead Space, me queda un nivel o así.

Son 12. Me lo he pasado esta semana tras dos años de cogerlo y apacarlo. Nada más terminarlo me dieron ganas de empezarlo de nuevo en Imposible de lo que me ha gustado pero le voy a dar un pelín de tiempo a ver si me saco ya el platino del Batman AA y me termino la historia del Batman AC.

Ahora dudo entre pillarme el DS 2 en la store o el DOA 5... Seguramente el primero sea más barato pero al otro me va a poder pegar Manji y Ono si quiere volver a jugar conmigo tras las pachangas de AH3 y lo mal que iba mi conexión.

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
En materia de cine y juegos, Batman está siendo un gran acierto ultimamente. El Arkham Asylum me pareció un juego muy chulo, con pocas pinceladas consigue una gran diversión. Y el Arkham City solo he probado la demo, de momento Unhappy Tiene una pinta estupenda eso de ir por una ciudad con edificios y tal. Parece que hay bastante libertad y los combates me dieron una sensación muy buena. Ya caerá.
[Imagen: 3We8LXq.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)