Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Empezados el Oblivion y el Fallout 3. Platinando el Heavy Rain.-
[Imagen: Evinkarus.png]
Pues he empezado el Assasins Creed Brotherhood. No comprendo porqué a cada entrega facilitan los combos. En el primero era pura expectación acabar con dos enemigos con dos contraataques consecutivos, en el Brotherhood lo que tienes que hacer es "apuntar" (con WASD) y matar. Sólamente eso. Hasta hay unas pequeñas misiones para ver cuantos matas consecutivamente. No me ha molado eso. Vale que sea un asesino, pero esto es ya un L4D con cuchillos y espadas en el que los guardias se tiran a ti a sabiendas de una muerte segura. Les falta gritar "tora tora tora" cuando lo hacen.

En el resto de cosas pues me está gustando bastante. Los gráficos han sido levemente mejorados y Desmond es más participativo en la vida real. Y la escena de sexo no me la esperaba para nada xDDDD
(09-22-2012, 11:39 AM)EnderOdiat escribió: En materia de cine y juegos, Batman está siendo un gran acierto ultimamente.

*ahem* Esas películas llevan el nombre de Batman pero no tienen nada que ver con sus homónimos del cómic. En cambio los juegos... Ese sí es Batman.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Sin duda, lo de las pelis está bastante versionado respecto a la idea original. Pero bueno, me gustaron aún así.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Yo me estoy viciando al The Darkness 2. Por una parte echo en falta la voz seca de Jackie Estacado del primer juego, estaba muy chula. Por otra parte, el doblaje español lo compensa con creces.

El cel shading estilo cómic está chulo, pero pierde bastante de ambientación, el primer juego fue uno de los juegos en los que más me he sumergido. La sensación de soledad cuando salías a la calle de noche y todo estaba desierto y en silencio era genial.

La jugabilidad, infinitamente más pulida que la del primer juego y muy frenética. La mayor parte del tiempo no me entero ni de qué estoy haciendo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Quiero el Final Fantasy XIII y no lo encuentro ni de coña, ni en play.com, thehut.com o zavvi.es. Lógico, sabiendo que muchos lo consideran una crimen atroz.

¿Alguien sabe dónde puede haber stock?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Aquí:

[Imagen: contenedor.jpg]
Ayer vi la edición limitada del Darkness II a 20 € en El Corte Inglés, pero con lo rancia y mala que me pareció la demo del anterior y que Silvestri sólo vale para dibujar guiones de mierda porque se cansa si le piden cosas un poco complicadas ahí se va a quedar. Y sorprendentemente, en un Game estaba la edición limitada del Arcana Heart 3 que yo creía que no se distribuía en Aspaña, al menos, físicamente.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
El darkness 1 es muy buen juego, una vez que te acostumbras a sus pésimos controles. Yo tuve que pasarme la demo 3 veces antes de decidir comprarme el juego. Parece ser que starbreeze tiene tendencia a meter una jugabilidad rara en el personaje, haciendo que en vez de que el movimiento del personaje se adecúe a la cámara, sea la cámara la que se adecúe al movimiento del personaje, como en las crónicas de riddick. Y un apuntado bastante malo, al menos en the darkness. Pero the darkness ii lo han hecho otros, así que el apuntado y la jugabilidad cambia mucho.

Bájate la demo del II, merece la pena. El apuntado es bueno y el control de los brazos demoníacos está muy bien.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Entre que es ortopédico a más no poder y que el cómic me parece un cagarro salvo por las ilustraciones de Silvestri (y con eso no me basta para comprarlo) ni terminé la demo. Es una de esas cosas que por más que te digan que es bueno (el que "putea" a Los Mercenarios pero que le gustó la vieja de Juez Dredd :_P), le tienes que echar tú las ganas y no me veo por la labor teniendo pendientes juegazos como los Batmans (buscando el platino). Pero si tú te diviertes y te gusta ole, yo prefiero hacerme otra vez cualquiera de los Bioshocks antes que empezar un The Darkness :_D
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)