Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
No creo que le importe que le meta un poco de caña al modo imposible, a ver que tal :-P
[Imagen: 3We8LXq.png]
(09-27-2012, 07:56 PM)EnderOdiat escribió: Aquí unos colegas ofreciéndome salir de juerga para celebrarlo:

[Imagen: dead%20space%203%202.png]
-¡Venga, vamos a echar unas cañas!

Y luego te preguntas por qué no quiero salir contigo de juerga por las noches Icon_pato.

Venga, pásatelo en imposible, pero intenta usar algo más que la cortadora de plasma, que te estás perdiendo todas las armas bestiajas.

Por cierto, he visto vídeos del arma exclusiva de la edición limitada del Dead Space 2, la rivet gun, y parece una mierda. De hecho, las propias personas que salen jugando lo confirman.



@Yumichan
Yo he probado la demo de la 360 y es maja. Lo que no me convence demasiado es que en las escenas en las que tienes que luchar contra zombies, tienes que apuntar dónde te marcan con el stick izquierdo y luego pulsar el botón A. Teniendo en cuenta que es un enemigo en movimiento, tener que controlar tanto el botón de atacar como la retícula con el mismo pulgar es un poco jodido. En esas escenas podrían haber puesto que apuntaras con el stick izquierdo y atacaras con la A.

Por otra parte mola, porque lo último que te esperas de un juego de zombies en 3d es que sea aventura gráfica.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Ejpera, que son horas ya de recojerse y me perdí.
Hace un rato iba a preguntar a la audiencia si merecia la pena el Dead Space 2 que lo tenía bajado de hace mas de 1 año, el DS1 ya jugado. Pero no le di a enviar porque llevaba 1 linea, tuve otras cosas que hacer y epic pal retomar.
O ese mensaje no es para mi o chachi tiene una taimachin... o yo un keylogger XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-27-2012, 10:52 PM)Yumichan escribió: Ejpera, que son horas ya de recojerse y me perdí.
Hace un rato iba a preguntar a la audiencia si merecia la pena el Dead Space 2 que lo tenía bajado de hace mas de 1 año, el DS1 ya jugado. Pero no le di a enviar porque llevaba 1 linea, tuve otras cosas que hacer y epic pal retomar.
O ese mensaje no es para mi o chachi tiene una taimachin... o yo un keylogger XD

I am mad scientist, you sonuvabitch.

Sí, iba dirigido a ti, pero sobre el Walking Dead. El Dead Space 2 también merece la pena. Y lo que más me mola es que, en gravedad cero, en vez de pegarte a las paredes y moverte dando saltos, tienes unos minipropulsores integrados en el traje y vas flotando de un lado a otro.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Creo que esta vez pasaré directamente de la cortadora y me dedicaré a probar las otras, que no las he hecho ni tocar (al final si me dieron un logro por usar solo la cortadora). Y así esta vez me ahorro los nodos que sirven para mejorar cosas y los uso en algo que no sea la cortadora.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Hablando sobre los nodos, ¿más o menos qué porcentaje de todo el equipo (tanto traje como armas) puedes mejorar con los nodos? Porque desde luego, el 100% no creo que se pueda ni de coña.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Usando solamente la grapadora de plasma, vendiendo hasta los módulos temporales esos y demás munición puedes poner todo al 100% pasando de las demás armas. Creo recordar que hasta te puedes dar el lujo de usar algún que otro nodo para abrir las puertas esas que dan cosicas.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(09-27-2012, 11:25 PM)chachibukai escribió: Hablando sobre los nodos, ¿más o menos qué porcentaje de todo el equipo (tanto traje como armas) puedes mejorar con los nodos? Porque desde luego, el 100% no creo que se pueda ni de coña.

Si hablas del primero terminarlo unas 4 veces te da la pasta necesaria, en las primeras partidas es recomendable mejorar el rifle de pulsos, la cortadora de plasma y la Remote Control Disc Ripper, quizas el cañon lineal tambien.

Con respecto al segundo, todo al igual que en el primero. Aunque si es por trofeos con 4 armas en 100% basta, pero yo recomiendo tener en 100% el fusil de pulsos, el lanza granadas, el cañon Lineal y el rifle buscador.

[Imagen: Evinkarus.png]
Joder, pues una de dos: o me quedan muchos capítulos, o tengo un agujero en los bolsillos del traje y se me van cayendo los nodos por él.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Anda, a ver si ayuda:

http://trucos-juegos.comohacerpara.com/n...s-ps3.html

Según me han comentado no joden el platino.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)