Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Ah, si encima hay nueva partida+. Eso me gusta.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(09-28-2012, 12:16 AM)chachibukai escribió: Ah, si encima hay nueva partida+. Eso me gusta.

sip, pero a diferencia del 2 es siempre en el mismo nivel de dificultad, he aqui un buen truco cuando obtengas el traje de stomrtrooper, traje tactico nivel 6, se llama así no estoy mal, termina el juego y e inmediatamente empieza el juego en cualquier dificultad, Isaac aparece en ese modo con el traje definitivo lo que es de bastante ayuda en el modo imposible.-

[Imagen: Evinkarus.png]
No me importa. De hecho, en los juegos que no tienen selección de capítulo casi lo prefiero así, porque para pasármelo en difícil tengo que empezar otra vez desde cero y es un reto mayor. La cosa estaría en hacer el new+ con la partida en imposible.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Si la causalidad no corre peligro mejón XD

Antes de bajar nuevos juegos tengo que ir eliminando pendientes: DS2, Borderlands, COD BO y no se si merece la pena el DukeNukemForever o click-borrar
[Imagen: IUmqKJR.png]




Eeeeh, me estoy perdiendo un poco, pero yo cuando me lo pasé me salió un mensaje que decía mas o menos así:

"Si quieres puedes volver a completar el juego en el nivel de dificultad imposible. Para ello simplemente vuelve a cargar esta partida".

¿?¿? Quizás leí mal, o leí lo que quería leer.

Respecto a los nodos, creo que hace falta tener un poco mas de puntería que yo, pero en mi caso no compré ningún arma y me puse al 100% todo (la cortadora, el traje DRI y el cacharro para mover objetos). Lo único que no puse al 100% fue el trasto para ralentizar cosas, que me debí quedar a la mitad, mas o menos. En la última misión podía haberme comprado algún nodo mas, pero gasté unos 40000 créditos en munición y fui sobrao, jeje, parecía Clint Eastwood. Y sí, también abrí todas las puertas bloqueadas que vi, que eso también gasta nodos.

Y respecto al hecho de que te dejen continuar con la partida otra vez, con un nuevo traje, tengo que decir que me pilló por sorpresa y me moló mucho. Es un gran aliciente para volver a empezar Happy
[Imagen: 3We8LXq.png]
(09-28-2012, 11:53 AM)Yumichan escribió: Si la causalidad no corre peligro mejón XD

Antes de bajar nuevos juegos tengo que ir eliminando pendientes: DS2, Borderlands, COD BO y no se si merece la pena el DukeNukemForever o click-borrar

Justo me acabo de instalar el Borderlands, que me quedan los DLCs. Tengo ganas de probar el 2 ansias.
[Imagen: horo.png]
Borderlands KK. Me aburrió infinito y el coop es un descontrol absoluto :/ no sé cómo puede gustar a la gente. Dead Space 2 tendré que acabármelo algún día. COD sux desde el 2. El Duke Nukem Forever tienes que jugarlo con mentalidad de que es un juego de hace 15 años, porque las mecánicas están TAN gastadas como los juegos de aquel entonces, pero bueno, es jugable, no excelente, pero jugable.

Yo estoy con el Darksiders 2. Para nada como me esperaba, mucho más rayante y cansino que el primero (que me encantó). Es más tipo WoW que tipo Zelda, partiendo de eso, el juego pierde muchos enteros. Son contadas las mazmorras que son decentes como el anterior, pero hay muchas que son MEH. Tiene muchísima menos personalidad que el anterior. Pero ojo, no es mal juego. También tendrá que ver que el anterior juego con el que estuve era el EXCEPCIONAL Sleeping Dogs. Ese sí que lo recomiendo.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Si quieres humor cafre y burdo, y la mecánica del juego del Doom 3, el Duke Nukem Forever es tu juego.
[Imagen: z4kSKUd.png]
A Ender le gusta coger mierdas con la mano en el Duke Nukem Forever.

Y hablando del Duke Nukem, el otro día me encontré con esto buscando por los rincones inéditos de mi cuarto.

[Imagen: 2zp1uno.jpg]

1200 peseticas que costaba, e incluye los dos primeros juegos.

Tengo que seguir buscando por ahí, a ver qué más joyas me encuentro.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Eso es objeto de coleccionista xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)