Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
@Ender

No les hables de melones. Por todo lo que quieras, no les hables de melones.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(09-30-2012, 02:18 PM)chachibukai escribió: ¿No está por ahí el de la 360? Hace tiempo que lo estoy buscando. Lo que me jode es que la versión pal uk no trae audio en castellano, y en el game y el mediamarkt está por 30 euracos, y lo quiero nuevo por el código online que le han metido los cabrones de EA.

Que sea culpa de EA lo de los códigos no digo que no, pero ahora mismo "todos" tiene el maldito codiguito. ¿Pero tú no eres el que no te fiabas de mí a la hora de vender DVDs o te estoy confundiendo con otro del irc?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
No recuerdo haberte querido comprar nunca ningún dvd, a no ser que seas el que vendía las pelis de El Puño de la Estrella del Norte y la primera de Cardcaptor Sakura por un euro cada una, y creo que por el irc no hemos hablado nunca.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Pues sí, entre otras, esas estaban a 1 lauro... Pero no he visto privados por lo que he deducido que hablamos por IRC. Refréscame por privado por qué no acordamos nada si eres tan amable.

EDIT: He encontrado los privados y creo que el problema fue que, al final, no te interesaba el manga de Clover. Tiene pinta que te he confundido con otro... Y puede que hasta de foro[/colorao]

EDIT2: No, no vendo por e-bay (cuesta pasta) ni por tienda espacializada porque soy un particular honrado... Os lo creáis o no.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Fallout 3, me ha gustado bastante una duda la voz del padre del prota en inglés es Liam Neeson?
[Imagen: Evinkarus.png]
(09-30-2012, 10:33 PM)X51 escribió: Pues sí, entre otras, esas estaban a 1 lauro... Pero no he visto privados por lo que he deducido que hablamos por IRC. Refréscame por privado por qué no acordamos nada si eres tan amable.

EDIT: He encontrado los privados y creo que el problema fue que, al final, no te interesaba el manga de Clover. Tiene pinta que te he confundido con otro... Y puede que hasta de foro[/colorao]

EDIT2: No, no vendo por e-bay (cuesta pasta) ni por tienda espacializada porque soy un particular honrado... Os lo creáis o no.

Pues si todavía tienes HnK y CSS igual me interesa. ¿Cuánto eran los gastos de envío?



Acabo de comprarme un pack con los dos primeros juegos del "Brothers in Arms" para PC. A ver cuándo me vicio.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(10-01-2012, 08:26 PM)evincar volrath escribió: Fallout 3, me ha gustado bastante una duda la voz del padre del prota en inglés es Liam Neeson?

Según google sí.
(09-30-2012, 02:47 PM)chachibukai escribió: @Ender

No les hables de melones. Por todo lo que quieras, no les hables de melones.
Hecho.

Spoiler: mostrar
El tipo se mosquea y me hecha directamente de casa. No me parece mal, cada uno en su casa tiene derecho a sus normas y a sus palabras prohibidas.

Ayer empecé en el Lineage 2. La de coñas que hay en el ventrilo con referencias a SAO.

[Imagen: 3We8LXq.png]
Lo mejor es decírselo nada más llegar xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(10-03-2012, 03:45 PM)EnderOdiat escribió: Ayer empecé en el Lineage 2. La de coñas que hay en el ventrilo con referencias a SAO.

¿En serio hay gente que aún juega al L2?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)