Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Pues probablemente sea el único que no ha jugado todavía, pero he empezado a jugar al Left 4 Dead 2.

Empecé a jugar por el fin de semana este que ha habido con el juego gratix. Aprovechando mi nueva linea ultra-cool me lo bajé y lo probé. Al principio no me convencia mucho el tema ese de "sólo multiplayer con gente", pero luego me he dado cuenta de que la chicha del juego es esto, el jugar con gente.

Me pareció curioso y, como costaba tan sólo 3,50 euros, me lo he pillado.

Me ha gustado el observar una evolución en el comportamiento de otros novatos como yo a lo largo de la partida. Al principio querian barrer con todo cual rambo. Al final sólo querian llegar a un refugio sanos y salvos y curarse. El depender de ellos para que te curen, levanten y resuciten ha resultado ser un constante ejercicio de confianza hacia un completo extraño que podría ser o bien estúpido o bien un cabrón o las dos cosas, algo que me he ha traido malos recuerdos del WoW, pero al contrario que este no me ha dejado mal sabor de boca.

Los servidores online se desconectan con frecuencia, así que no he conseguido terminar ninguna partida de L4D2 en este modo. Los servidores de Steam son la caña y he podido empezar y terminar todo el mapeado del que creo que es el 1 (recuerdo haber visto a amigos jugarlo). Me ha gustado eso de que puedas jugar a la campaña del primer L4D en el 2.

El final de la partida ha sido guay, teniendo que sincronizarnos todos y estar siempre juntos (separarse es morir) para poder sobrevivir. El bicho ese grande que lanza pedrolos gigantes da mucho miedo. Recordé un pequeño detalle de haber visto a mis amigos jugar, y es que el tio embestia y te tiraba fuera de la azotea, así que procuraba estar siempre alejado y nunca en el mismo piso que él. El compañero que más pegado a mi estaba durante la partida (básicamente hemos sidos los únicos que han empezado y acabo todo el mapeado) murió haciendo fuego de cobertura contra el bicho este gigante mientras corriamos hacia el helicóptero. Lo embistió y mató a tan sólo unos segundos de terminar la partida.

Los créditos y el "in memoriam" han sido impagables. Como si fuese sido una peli de verdad. Un juego de tiros en el que no tenía muchas esperanzas ha resultado ser muy entretenido, más de lo que fuese imaginado. Me ha recordado mis partidas al QuakeIII. Con todo y eso es un juego al que no le veo la rejugabilidad continua. Es decir, lo veo bien para echar un vicio cuando tengas una horilla o dos libres, pero no para estar todo el dia enganchado... a no ser que sea con colegas, claro Grin

Y que coño, por tres euros y medio que cuesta (ahora mismo está a ese precio) no hay que hacerle ascos.
Cuando es con colegas Y juegas vs mola mucho más. Ser tú el tank es la polla.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Apoyo eso. Jugarlo con colegas es muy grande y bastante divertido. Me da rabia que esté ahora a tan poco precio. Yo me lo compré hace un par de meses y pagué bastante mas. Es una suerte para los que lo pillais en el momento adecuado, pero a los demás se nos queda una cara de bobalicones.... (algunos la tenemos siempre, jeje). Parece que en Steam solo se puede comprar en ofertas.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Una pena que solo lo tenga para la 360 porque mi PC no dá para más.

Ser un zombie es awesome++, mis favoritos eran el Smoker, Spitter y el Charger, dios como me gustaba recorrerme medio mapa llevándome a uno conmigo xD.

Y ser Tank, como ya han dicho, y verlos huir despavoridos solo al verte no tenía precio.

Una pena que no pudiese jugar tanto en online, jugar solo a ese juego además de ser aburrido, es muchísimo más dificil por lo retards que son las IAs, todavía tengo por pasarme el concierto de rock en la segunda campaña del parque de atracciones xD.

PD: En el LoL, subo al 11 creyendo que puedo conseguir mi preciado flash y resulta que es al 12....
Y no sé si será porque le dí a jugador veterano o por mi falta de runas, pero veo a los noobs mucho más duros que hará 1 año, es como si todos o casi todos fuesen alts.
Ahora mismo estoy con Borderlands 2 y es jodidamente bestial el juego, mil veces mejor que el 1 >.<

PD: poco a poco me voy desintoxicando del LoL xD


[Imagen: yokoth9.jpg]
El L4D 1 y 2 es un juego en el que todo depende de la gente con la que juegas. Echarse una partida con colegas en cualquiera de los modos es muy divertido, y jugando sólo o teniendo a algún guiri en el equipo está bien mientras la gente sea un poco racional.

Sin embargo, en cuanto te toca gente que va a su bola o se dedica a joder a posta al resto el juego se convierte en un absoluto peñazo.
[Imagen: hadasmini-1.png]
El L4D lo parte. Me da lastimica tenerlo ahi sin jugar, pero en flinn.

Acabo de catar el Rocksmith (con pata de palo y tal) y la verdad es que mola. Mola mucho.
Soy un inútil, eso sí.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(10-30-2012, 01:45 PM)CucuFaiter escribió: Me ha gustado eso de que puedas jugar a la campaña del primer L4D en el 2.

Que sepas que no es lo mismo, ni mucho menos. En cuanto puedas píllate el L4D 1. A mí me mola mucho más el modo de juego del 1 que el del 2 (el tank es más flojo, las armas te dan la sensación de que están más desequilibradas, las armas melee hacen demasiado daño y otras cosas menores).
[Imagen: z4kSKUd.png]
Mugen Souls!!
[Imagen: Evinkarus.png]
Oh, veo que no soy el único al que le gusta más L4D 1.

Y no te olvides de la iluminación. El juego de luces y sombras del 1 le da a todo una ambientación que se pierde totalmente al jugar los escenarios del 1 en el 2.
[Imagen: hadasmini-1.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)