Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
¿Bastante más rápido te refieres a la velocidad general del juego? Porque tengo entendido que a veces daba problema de framerate.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Supongo que de dar problemas de framerate, en la versión HD lo habrán corregido... o eso espero. Ese juego también está en mi lista de futuribles, a ver si sacan la versión coleccionista en España con banda sonora y demás.

Quería decir que tengo entendido que la versión HD daba problemas de framerate. De hecho, a la de ps3 hasta le han quitado haste el desenfoque de movimiento, aunque salvo en alguna cutscene muy concreta que he visto, no se nota en absoluto.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Anoche, después de ver unos cuantos WADS del Doom y quedarme con los dientes largos, me descargué esto:



No me explico sinceramente como algo tan sumamente awesome puede estar contenido en 16 megas, es más dificil(los imp saltan los cabrones que dá gusto verlos, a parte de las ráfagas de los Hell Knights, que lanzen plasma los cacodemons o el hecho de que casi todas las armas te pueden herir a ti mismo), TAN sangriento como en el video, y encima se puede saltar xD.


Si tengo que ponerle alguna pega, es que me faltan dedos para controlar tantos controles, porque por desgracia en vez de apuntar automáticamente arriba si hay un enemigo ahí, debes de subir la cámara, y además de ser jodidamente dificil manejarlo todo, no se puede(o todavía no he descubierto la forma) hacerlo con el ratón, ni siquiera asignándolo a la ruleta, y que disparando el BFG 9000 pega un lagazo, pero eso es porque mi ordenador es una castaña.

Pero ya casi me he pasado Inferno y me voy a descargar más mapas, ah, y lo olvidaba, TIENE COOP!!, aunque en el port que tengo(GZ Doom) no se puede, he leido que es en el Zandronum para jugar online.
(11-11-2012, 10:31 AM)chachibukai escribió: Quería decir que tengo entendido que la versión HD daba problemas de framerate. De hecho, a la de ps3 hasta le han quitado haste el desenfoque de movimiento, aunque salvo en alguna cutscene muy concreta que he visto, no se nota en absoluto.


de hecho a mi me habian dicho que la batalla con la la armada de BAHRAM y las dos peleas finales era un monton de diapositivas, y se jugaron la mar de bien, eso si el Anubis Aummaan es mucho mas dificil que en el original.

[Imagen: Evinkarus.png]
Mejor. Ahora lo único que espero es que el diseño de la versión pal uk y la pal es (que no sé cuál me acabaré comprando) sea ésta
[Imagen: zone-of-the-enders-hd-collection-playsta...2_post.jpg]

y no esta otra
[Imagen: 51CfwQ-jYAL._SL500_AA300_.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
la version japo es la misma que la de la primera imagen, la portada de la version especial es mucho mejor

[Imagen: zone-of-the-enders-hd-collection-playsta...1_post.jpg]
[Imagen: Evinkarus.png]
Está muy chula, pero creo que me mola más la primera que he puesto, la veo más elegante, y como ya sé que la edición limitada no me voy a comprar...

Pero como toque el segundo... Dios, qué cosa más fea. Con lo que me moló la portada japonesa nada más verla... Deberían quitarle hasta lo de que lleva la demo del rising, que lo anuncien por detrás o algo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
de hecho estoy de acuerdo con eso, el aviso da ha entender que el demo es mas importante que el juego que estas comprando, jugue la demo y peca de no poseer un sistema de bloqueo.-
[Imagen: Evinkarus.png]
Ya me he pasado el Disgaea Afternoon of Darkness, juegazo como la copa de un pino, que ganas de que salga el Disgaea D2 para ver la continuación de la historia de Laharl y compañía.

Spoiler: mostrar
El capítulo 'Reencarnación' y el final normal (no el bueno) :_(


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)