Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
(01-09-2013, 11:25 PM)Abetillo escribió:
(01-09-2013, 07:43 PM)Kirs90 escribió: Estoy con Reaper. Los gráficos muy efectistas y tal, pero no casan. El conjunto no acaba de cuajar. Deberían tener más coherencia todos los elementos entre sí, en especial Sonic.

Que vale que sea hecho por fans, pero adorarlo de la manera que lo hicieron como si fuera perfecto, pues tampoco.

No entiendo a que te refieres con lo de la coherencia. Solamente entiendo lo de que no casan.

Y por lo otro, que yo sepa nadie lo trató como si fuera perfecto, ni mucho menos, sólo como un juego mejor que el Sonic 4, que no es mucho; y si hubieran continuado y arreglado los fallos que tiene, lo sería, por mucho.

Uno más a la lista de los juegos inacabados, ¡qué pena!

Lo de la coherencia e slo mismo, simplemente me reafirmaba con otras palabras sobre lo de no casar xD

Y sí, aun con ese estilo, si lo hubieran acabao, mejor que el 4 de lejos : /
Puto 4, que verguenza me da xDD
Desde que estoy en paro he terminado: Assassin's Creed 3, Darksiders 2, Dishonored, The Walking Dead, Spec Ops: The Line y Death Rally.

Ahora no sé si ponerme a terminar el Dead Space 2, Shadows of the Damned y Duke Nukem Forever (que los tengo abandonadísimos casi hacia el final) o empezar el Hitman Absolution. También estoy dándole a ratos al Forza Horizon y XCOM - Enemy Unknown.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Jugando al Dark Souls.
Me encanta y desespera a partes iguales. Y yo que pensaba que Gothic era de los rpg más difíciles... iluso de mí.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
(01-11-2013, 12:28 AM)Arthas-Sama escribió: Ahora no sé si ponerme a terminar el Dead Space 2
Si te Gusto Aliens lo recomiendo.-

Jugando la saga Resistence y aun me pregunto por que no lo hice en su momento.-

[Imagen: Evinkarus.png]
(01-11-2013, 02:05 PM)evincar volrath escribió:
(01-11-2013, 12:28 AM)Arthas-Sama escribió: Ahora no sé si ponerme a terminar el Dead Space 2
Si te Gusto Aliens lo recomiendo.-

Jugando la saga Resistence y aun me pregunto por que no lo hice en su momento.-

Overhyped Gears of War, esa podria ser una razon.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(01-11-2013, 02:05 PM)evincar volrath escribió: Si te Gusto Aliens lo recomiendo.-

¿Aliens o Alien? Porque son como la noche y el día.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(01-11-2013, 11:56 AM)Half escribió: Jugando al Dark Souls.
Me encanta y desespera a partes iguales. Y yo que pensaba que Gothic era de los rpg más difíciles... iluso de mí.

Prueba entonces con el Die by the sword, que además tiene modo arena y multijugador, y por se acaso no lo has probado ya, y aunque es más fácil, el Blade.

Aunque la versión de PS3 es una mierda la verdad es que no puedo parar de jugar Skyrim que pedazo de juego, también me hice con Star Ocean The Last Hope international pero creo que me pondré con el cuándo me arte de Skyrim y creo que falta para eso
Tera se pasa a F2P en febrero. No parece que vaya a tener restricciones muy siginificativas: tabla

Se puede jugar un trial para ir probándolo.

¿Alguno lo estáis jugando? ¿Qué tal está el PVP? ¿Pide mucha máquina para ir medianamente fluido en capitales o sitios con mucha gente?
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Yo compré por ebay el Star Ocean The Last Hope hacia el día 24 y me llegó justo ayer, cuando estoy a mitad de exámenes Dry.

La jugabilidad me ha gustado bastante, y la historia promete.

Lo que me jode es que el International no saliera para la 360, pero bueno, una vez que te acostumbras a las voces en inglés no es tan horrible. Y no poder ver las imágenes de los personajes en formato anime al hablar y en las batallas pues tampoco es para montar un dramón.

Ahora a esperar a que me llegue el Rayman Origins.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)