Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
(01-22-2013, 10:52 PM)Murq escribió: Yo tengo 13 copias del DOTA2 por regalar. Maldita sea la hora en que le pedí una copia a Cucu xD

PD: Yo también tengo el coop del portal 2 pendiente Happy

¿Qué pasa, que se multiplican como los gremlins o qué? Porque entonces tengo que librarme de la mía antes de que sea demasiado tarde...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
¿Tan adictivo es el DOTA2? Pasadme una, ¿o qué?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo tengo chorrocientas Reboot. Dime tu Steam/email y te paso las que quieras.

¡LAS QUE QUIERAAAAAAAAS!
(01-21-2013, 09:03 PM)Abetillo escribió: La beta durará un tiempo, semanas o meses, y luego está que es F2P, así que tiempo ..., el que quierasGrin. Que lo disfrutes. Ya nos veremos por allí.

Ya le eché un buen tiento hoy. Como todas las betas tuvo un mal comienzo, anoche fue imposible bajar el parche, así que lo probé hoy y genial oyes. Tengo una witch nivel 17 o 18. Agregame al nombre de Hakuja y si coincidimos echamos una.
[Imagen: shiinaringo.png]
Solo vengo a decir que me he acabado el "To the moon" y que si no jugáis os despreciare el resto de mi vida.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(01-25-2013, 10:58 PM)LoKo escribió: Solo vengo a decir que me he acabado el "To the moon" y que si no jugáis os despreciare el resto de mi vida.

Yo lo tengo pendiente desde hace un par de semanas, que pensé "Hostias, ¿cuál era ese juego al que tenía que jugar que se suponía que era cojonudo?".
Y no recordaba el nombre. Y me puse a buscar en google. Ni siquiera sé qué busqué, porque no me acordaba de nada y no tenía ni punto de partida, pero por pura potra conseguí encontrarlo.

Por cierto, tenéis que probar el Against the Wall
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Yo lo tengo comprado en la web oficial. Creo que ya han sacado el parche de idioma al Español, ¿no?
A este Zelda no habia jugado Grin
http://www.pica-pic.com/#/zelda/
[Imagen: IUmqKJR.png]




(01-27-2013, 03:13 PM)Yumichan escribió: A este Zelda no habia jugado Grin
http://www.pica-pic.com/#/zelda/

Oh, dios, es la colección de G&W más chula que he visto. Descubrí el encanto de las maquinitas cuando me compré el Game & Watch Collection 4 para la GBA hace un par de años.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Terminado el modo campaña del MW3 en normal, me ha gustado bastante, el sonido a todo volumen en la segunda mision hace al juego un Epic Win.-

Retomando el Folklore.-

PS: pensando seriamente en hacerme con la preventa del Juego de Miku, aunque el de macross tambien tienta.-
[Imagen: Evinkarus.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)