Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
(01-28-2013, 05:01 PM)LoKo escribió: Me acabo de pasar el silent hill con sus gráficos nada desfasados a la altura de los juegos de ultima generación.

Lastima que me haya salido solo el final bueno Unhappy
Ya están en el horno el 2 y el 3 Grin

Spoiler: mostrar
¿El final bueno era el de matar a Jesucristo?
Y por curiosidad, ¿era la primera vez que lo jugabas?

Yo hará año y medio me volví a jugar el 2 y 3 en el PC al mismo tiempo que un colega hablando por skype, todavía me descojono recordándolo, sobretodo en nuestros genius moments en los puzzles.

PD: El director's cut del 2 me gustó bastante.
Si usas todas tu botellitas de droja antes de entrar donde el jefe final seras...
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(01-28-2013, 06:34 PM)Guille100 escribió:
Spoiler: mostrar
¿El final bueno era el de matar a Jesucristo?
Y por curiosidad, ¿era la primera vez que lo jugabas?

Spoiler: mostrar
El de matar a jesucristo alado con toques de Zeus tirándote rayos

Y sí, es la primera vez que he jugado. Cosas que pasan por no tener play.

(01-28-2013, 06:41 PM)bad_kyo escribió: Si usas todas tu botellitas de droja antes de entrar donde el jefe final seras...

¿Eing? mi no entender
¿te refieres a las ampoules o al bote de curar normal?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Quizas se refiere a la botella de liquido rojo que debes utilizar en ciertos lugares para sacar el final bueno+.-
[Imagen: Evinkarus.png]
Lo que decia es que si agota toda la droja en la puerta antes de entrar contra alessa, tendra toneladas de energia y sera muy dificil que pierda. Lo otro es que si agotas tu municion en el mismo lugar Alessa/Sammael se muere con una mala mirada. Desde luego esto lo probe hasta despues de sacar los 5 finales.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Yo he entrado normal. Luego ahí le he dejado todas las balas del rifle entre ceja y ceja después de yonkizarme después de cada rayo.
Ha sido decepcionantemente fácil ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Subele la dificultad, y pela contra el incubus(previamente haber hecho lo que te se pide), le sube un poco mas el reto.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Jugando Rune Factory: Oceans por el momento esta decente.-
[Imagen: Evinkarus.png]
(01-28-2013, 09:45 PM)LoKo escribió: Ha sido decepcionantemente fácil ._.
Nada como la pelea del Cataplutter.
ANLIUM pero he desinstalado definitivamente el LOL. Tras perder tres partidas consecutivas anoche, he decidido aprovechar mi decepción para quitarlo de en medio y ganar una vida.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)