Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
A ver... el DMC está muy bien, vale que este Dante no es "Dante", que el doblaje deja mucho que desear y que se podrían haber currado algo más algunos aspectos, pero me parece un gran juego, original en algunas fases (al límite del wtf?) pero bueno. Si se llamara de otra manera y no tuviera que ver con el Devil May Cry la gente diría que es la rehostia.
Sobre que es tirar pa'lante sin más... yo no puedo decir mucho ya que me encantan los God of War.

El Ni No Kuni no lo estoy jugando yo, pero estoy viéndolo jugar desde ayer y tiene una pinta fabulosa.
[Imagen: ff14card.png]
(02-04-2013, 12:10 AM)Guille100 escribió:

Tiene una horripilante voz idéntica a la mía.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
[tiquismiquis]No es DMC, es DmC [/tiquismiquis]

El doblaje en castellano es algo para olvidar, sí, aunque sólo lo sufrí en la demo. En pc, por suerte se pueden tener las voces en inglés con subs en castellano (añadiendo -languageforcooking=esn al acceso directo) y mejora bastante.

El rollo "Origen" para las fases pensé que me iba a cansar pero al final es más que decente. Lo de tirar pa'lante... pues es lo que tienen los Hack'n'slash, no hay muchos que tengan puzzles y muchos menos que sean puzzles complicados xD

En cuanto a la dificultad, sí, se ha bajado, sobre todo a la hora de conseguir rango de estilo. Aunque la cosa cambia cuando te pones a jugar en los modos que desbloqueas al terminar el juego (Son of Sparda, Dante must die...). El control a la hora de hacer combos es mucho más sencillo al no ser tan complicado cambiar de arma durante los mismos, es una jodida bendición.

Ah, y después de jugar al DmC no juguéis a los clásicos, la falta de ritmo a la hora de luchar es más que evidente ahora xD

PD: Ojo, que no digo que sea mejor que los anteriores, simplemente es un estilo diferente de juego, es más mata mata de lo que era antes y mucho más dinámico. El juego se puede terminar en unas 4 horas, los anteriores duraban un tanto más.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(02-04-2013, 09:44 AM)Arthas-Sama escribió: [tiquismiquis]No es DMC, es DmC [/tiquismiquis]

Ña, ña, ña... Dry

Yo también vi la demo y no sé si es porque me he acostumbrado pero el doblaje en el juego es mejor (aunque no bueno).
La conversación que tenía con la súcubo (creo que era) de:"Jódete tú" "No, jodete tú", era absurda y mala, me recordaba a los típicos enamorados diciendo "Cuelga tú" "No, cuelga tú".
[Imagen: ff14card.png]
Bueno, yo me lo he pasado en inglés y las conversaciones vienen a ser así.

(Todo de buen rollo)
Vergil: Herp derp.
Dante: I'm stronger.
Vergil: I'm smarter.
...
Dante: I've got a bigger dick.

Huehuehue. oÓ
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Súcubo escribió:¡Te voy a matar, y luego te comeré y te potaré, y entonces te comeré de nuevo y te cagaré!


Al final no me he pillado el mando, sigue costando bastante pasta y al fin y al cabo, los dos que tengo me van de puta madre. También he estado mirando para comprarme un mando de la 360 con cable, para usarlo también con el ordenador, pero si llevo años, literalmente, sin usar el joystick para ordenador que tengo, ahora no iba a empezar a usar uno, así que al final sólo me he comprado una memoria USB de 4GB para meter música para el coche.

Resumen del día sin iva: precios inflados en algunas cosas, stock de Apple y de otras cosas muy caras ínfimo y gente que no sabe que restarle un 21% al precio de venta no te devuelve el precio sin iva.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
He estado jugando al Dark Souls y sinceramente no veo el motivo de tanto bombo como tiene. Es un juego que se basa en hacerte repetir una cantidad de minutos bastante elástica cada vez que te matan y te matan muchas, muchas veces. Es como si en el Super Mario 3 te hiciesen repetir tooodo lo que llevas de cada mundo cada vez que te matan. Al final acabas hasta los mismísimos huevos.

El otro tema es cómo mueres. Hasta que te haces con los controles mueres un buen puñado de veces pero a partir de entonces sueles caer con cada nuevo tipo de enemigo, con cada boss y básicamente a cada nuevo paso que das. Eso NO es ser difícil, eso es estar muy mal diseñado.

Luego está la historia que sencillamente no existe.

Aparte de lo horrorosamente mal planeado que está es el perfecto ejemplo de Guide Dang It que hace que tengas que buscar en webs casi el 90% de lo relacionado con el juego. Un par de ejemplos para ilustrarlo:

Spoiler: mostrar
- Cuando comienzas el juego puedes elegir tres direcciones que tomar pero sólo una de ellas es viable porque en las otras dos los enemigos son invencibles. Teniendo la fama que tiene te puedes tirar tu buen rato hasta que finalmente optas por otra ruta.
- Después de vencer al primer miniboss te encuentras con el primer dragón. Dragón que te matará en muchas ocasiones sólo para poder pasar de él. Si lo intentas matar te va a entrar la risa floja cuando te enteres de que tienes que pasar olímpicamente de matarlo.
- Este mismo dragón tira la mejor espada única del juego si te dedicas a pegarle flechazos a su cola. Que supongo que para los desarrolladores es de una lógica aplastante.

No pido que sea lineal ni nada por el estilo, pero todo está tan sumamente escondido que leer una línea en cualquier web te puede ahorrar horas o incluso días de juego.

Es un RPG en el que tienes que grindear. Así como te lo cuento. Como si de un MMORPG se tratase tienes que grindear enemigos para farmear almas u objetos.

El modo online es uno de los peores ejecutados que he visto en mucho tiempo. No puedes hablar, no puedes intercambiar, no puedes jugar con tus amigos con facilidad. Después con el PvP el tema está todavía peor porque si te invaden llevas todas las de ganar al ser tú el host y poder apalear sin piedad al invasor que imagino que tiene un lag infernal.

Para finalizar el port para la versión de PC es una mierda como un castillo que de la única forma que puedes arreglar es con mods y programas externos. Incluso por esas sigue teniendo carencias tan básicas como no poder funcionar a más de 30 fps sin romper algo por el camino.

Que los gafapastas de los videojuegos digan que es todo lo difícil que quieran y un desafío. A mí no me parece difícil, me parece extremadamente mal diseñado y el único desafío es vencer mecánicas de juego completamente rotas. Lo jodido es que después ves guías o reviews en vídeo y los que las hacen juegan de puta pena. ¿De dónde se sacan que el juego es tan bueno si son incapaces de jugarlo en condiciones?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Yo siempre he creído que ese tipo de detalles existen para que la gente se encuentre uno o dos de ellos cuando juega y supongan una pequeña sorpresa inesperada, no para que la gente se dedique a grindear al 100% hasta la última arma oculta del juego Icon_pato

De todos modos la única y gran gracia de Dark Souls es darte esa satisfacción final cuando derrotas a cada enemigo después de sudar sangre, cosa que se ha perdido en muchos juegos gracias al avanzado diseño de la jugabilidad de hoy en día que prácticamente no permite fallar al jugador. Sí, probablemente sea algo bastante estúpido, pero las cosas se disfrutan más cuando cuesta conseguirlas.

Dicho esto, sí, en este juego se les va la pinza haciendo hasta las mecánicas más simples un dolor de huevos.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Dead Space 3, Bastante bueno, pero eso si, se siente la falta del armamento de los dos primeros.-
[Imagen: Evinkarus.png]
A mí lo que me preocupa de los micropagos es si, al existir la posibilidad de comprar materiales para mejorar el armamento, no lo habrán puesto extremadamente complicado para conseguir materiales jugando. Algo estilo "¿No quieres pagar? Vale, pues no pagues, pero las vas a pasar putas para encontrar materiales. Te vas a reir tú del WOW".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)