Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Hasta el capítulo 14 del Dead Space 3 he llegado. Según va avanzando el tema ya encuentras más materiales y es prácticamente imprescindible hacer las misiones secundarias y mandar a los robotitos para conseguir los materiales necesarios.

Ya tengo la armadura, stasis y módulo kinético a tope xD Y algunas de las armas superdopadas con chips.

Recomendación para arma principal: Con base pequeña + Cortadora de plasma con la boquilla concentrada (es más pequeño el haz que emite pero hace bastante más daño) y sustituir el manguito rotatorio por un sistema de telemetría (y luego hay que doparlo bien con chips) y un módulo de stasis . Es un arma rápida y MUY potente. Y por el camino les vas ralentizando con cada tiro mientras te da tiempo a descuartizarles.

En la secundaria tengo la base grande con un sistema de telemetría con repetidor + motor tesla con la boquilla por defecto, añadidle el módulo de daño por fuego y dodpadlo con chips y tendréis un arma más lenta, pero que abarca más enemigos.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Listo terminado el Dead Space 3, lo encontre mas dificil que los dos primeros, logre el 85,45% y me tomo 15:54 horas. Mis armas fueron el evangelizador, Fusil largo alcance mas escopeta, y el rifle de impulso mas lanza granadas con inyeccion de acido. El unico consejo que puedo dar es que a partir del cap 17 acumular munición e items de curación como enfermo, esto por que no encontraran un banco de trabajo hasta un poco antes del jefe final.
[Imagen: Evinkarus.png]
(02-07-2013, 11:34 PM)Arthas-Sama escribió: Hasta el capítulo 14 del Dead Space 3 he llegado. Según va avanzando el tema ya encuentras más materiales y es prácticamente imprescindible hacer las misiones secundarias y mandar a los robotitos para conseguir los materiales necesarios.

Ya tengo la armadura, stasis y módulo kinético a tope xD Y algunas de las armas superdopadas con chips.

Recomendación para arma principal: Con base pequeña + Cortadora de plasma con la boquilla concentrada (es más pequeño el haz que emite pero hace bastante más daño) y sustituir el manguito rotatorio por un sistema de telemetría (y luego hay que doparlo bien con chips) y un módulo de stasis . Es un arma rápida y MUY potente. Y por el camino les vas ralentizando con cada tiro mientras te da tiempo a descuartizarles.

En la secundaria tengo la base grande con un sistema de telemetría con repetidor + motor tesla con la boquilla por defecto, añadidle el módulo de daño por fuego y dodpadlo con chips y tendréis un arma más lenta, pero que abarca más enemigos.

A mi al principio también me costó un poco adaptarme a la creación de armas, con los exámenes y demás juego poco al día, pero lo que estoy viendo del juego, como fan, es que lo han residentevilizado bastante, han metido cosas nuevas que me gustan y otras que odio. Pero bueno, me está gustando, echo de menos el survival, pero el shooter de terror tampoco me desagrada, algún sustico que otro hay y que los enemigos sean ultra rápidos también mola bastante.

Dejo un video, que muy a mi pesar, es la evolución del Dead Space, epic EPI xD


Y eso, si se es fan del Dead Space, este también se disfruta como un enano :3


[Imagen: yokoth9.jpg]
(02-08-2013, 12:38 AM)evincar volrath escribió: [...]lo encontré más difícil que los dos primeros[...]

No, ¿eh? Es el más facilón con diferencia D:

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(02-08-2013, 11:13 AM)Arthas-Sama escribió:
(02-08-2013, 12:38 AM)evincar volrath escribió: [...]lo encontré más difícil que los dos primeros[...]

No, ¿eh? Es el más facilón con diferencia D:

En extremo es chunguillo, aparte de que de los necromorfos corren como putos cabrones, pero aun así el 1 y el 2 son más difíciles.


[Imagen: yokoth9.jpg]
(02-08-2013, 01:51 AM)shinoproon escribió: Dejo un video, que muy a mi pesar, es la evolución del Dead Space, epic EPI xD
Spoiler: mostrar

Es la evolución que nos esperábamos. Ninguna sorpresa Dry. El vídeo, gracioso un rato largo Happy.

Por cierto, ¿cual es la película de Eddie murphy que aparece?, he intentado recordarla y he echado un vistazo a la filmografía y no consigo averiguarlo.

Yo diría que Pluto Nash, así a ojo de buen cubero.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Pues haces bien en no recordarla.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Eso me recuerda... ¿Cuál era esa peli que iba de unos tíos que querían hacer una peli de extraterresteres y querían cojer a Eddie Murphy como protagonista, pero no tienen pasta, así que le graban sin que se entere y el tío lo flipa porque no sabe qué coño pasa?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(02-08-2013, 11:13 PM)chachibukai escribió: Eso me recuerda... ¿Cuál era esa peli que iba de unos tíos que querían hacer una peli de extraterresteres y querían cojer a Eddie Murphy como protagonista, pero no tienen pasta, así que le graban sin que se entere y el tío lo flipa porque no sabe qué coño pasa?

Bowfinger

If only you could see what i've seen with your eyes...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)