Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
(03-06-2013, 07:59 PM)chachibukai escribió:
(03-06-2013, 07:43 PM)Nobi escribió:
(03-06-2013, 05:40 PM)chachibukai escribió: http://imgur.com/a/BtQs3

El último Thief tiene una pinta CO-JO-NU-DA. Tengo que instalarme el 1 de nuevo, a ver si corrijo esos problemas de gráficos que me daba la última vez que intenté jugar.

No me ha gustado nada que haya que haya capturas en tercera persona, espero que se pueda jugar todo en primera y no haya mecánicas que requieran la tercera, como las coberturas del último Deus Ex. Ese cambio entre perspectivas en mi opinión jode bastante la inmersión.

Qué cojones, ojala todos los juegos pudieran jugarse en primera persona Icon_pato

Yo diría que todas las imágenes en tercera persona son de arte conceptual, por cómo está ubicada la cámara y los planos que han cogido, la única que tiene pinta de ser ingame en tal caso sería la última.

Esa última es la que más me hace desconfiar. Pero bueno, tiempo al tiempo, seguramente cuando veamos el juego final se parecerá poco/nada a esas capturas.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Qué envidia me dan, cuanto tiempo para echar partidas Unhappy Y yo con tres juegos por cuasi estrenar...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Están regalando el DOA 5 en el PS+ y preferís un solitario culo en vez de media plantilla de cachondas (exceptuando Hitomi) con pechotes revoltosos pegandose tortas. Qué decepción.

Por cierto, Malagueños o cercanos que tengan una PS3 vendo el MGS HD Collection y el MGS 4, con una hora y media de juego el HD y solamente ponerlo para ver que funcionaba el 4, por 30€ ambos o el 4 por 15€. Son aspañoles para que cuando te haga falta pasta los puedas empeñar en el Game.

Ahora iré a echarme un Blades of Time que la prota es maja.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Jugando el demo del Project Diva F que esta disponible en la store japo.-
[Imagen: Evinkarus.png]
Desde que tenía mi Pentium 100 que no jugaba a un Tomb Raider. De hecho creo que sólo jugué al II, movido por mi cuñao que había jugado al 1 y quedó flipado.

15 años después, Lara es más guapa, menos cabrona y ya no usa shorts. Sigue teniendo unas tetas de infarto y un culo que romperías con gusto, pero ya no es mala, ha perdido completamente el encanto. Ahora se disculpa cuando caza un ciervo, lleva una constante cara de acojonada y la palma si un lobo le muerde la yugular. Si un cabrón feo la pilla por la espalda no le pega dos tiros en la frente, ahora sólo pega pataditas para soltarse... Y si se te olvida pulsar la tecla de acción, ¡date por jodido! porque Lara, nuestra nueva Lara, morirá aplastada por un pedrusco más grande que tu orquítico testículo derecho.

Ya no es la indestructible hija de puta que salta de toldo en toldo en plena Venecia que conduce barcazas por los canales, que mata enemigos con la moto de nieve y que degolla malos porque ella lo vale. No. Ahora recuerda a un viejales capitán de navío cuyas palabras le resuenan en la cabeza diciéndole lo mucho que vale y que puede sobrevivir si se esfuerza y a la mínima de cambio, ¡ZAS! ¡LA PALMA!

¡A LA MIERDA!
¿DÓNDE HABÉIS METIDO A MI LARA, HIJOS DE PUTA?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-09-2013, 03:17 PM)Reboot escribió: Desde que tenía mi Pentium 100 que no jugaba a un Tomb Raider. De hecho creo que sólo jugué al II, movido por mi cuñao que había jugado al 1 y quedó flipado.

15 años después, Lara es más guapa, menos cabrona y ya no usa shorts. Sigue teniendo unas tetas de infarto y un culo que romperías con gusto, pero ya no es mala, ha perdido completamente el encanto. Ahora se disculpa cuando caza un ciervo, lleva una constante cara de acojonada y la palma si un lobo le muerde la yugular. Si un cabrón feo la pilla por la espalda no le pega dos tiros en la frente, ahora sólo pega pataditas para soltarse... Y si se te olvida pulsar la tecla de acción, ¡date por jodido! porque Lara, nuestra nueva Lara, morirá aplastada por un pedrusco más grande que tu orquítico testículo derecho.

Ya no es la indestructible hija de puta que salta de toldo en toldo en plena Venecia que conduce barcazas por los canales, que mata enemigos con la moto de nieve y que degolla malos porque ella lo vale. No. Ahora recuerda a un viejales capitán de navío cuyas palabras le resuenan en la cabeza diciéndole lo mucho que vale y que puede sobrevivir si se esfuerza y a la mínima de cambio, ¡ZAS! ¡LA PALMA!

¡A LA MIERDA!
¿DÓNDE HABÉIS METIDO A MI LARA, HIJOS DE PUTA?

A mí Tomb Raider me hacía llorar sangre por los ojos en sus primeros juegos (en general todos los juegos que usaban 3D en los albores de los gráficos tridimensionales) y nunca me cayó demasiado bien, así que nunca me he pasado ningún Tomb Raider.

Pero desde que vi el vídeo de Conan O'Brien sobre el nuevo Tomb Raider, tengo muchas ganas de jugarlo.





Qué descojone con este vídeo xDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Tengo entendido que más o menos se podría considerar una precuela de toda la saga. ¿no? La aventura que da inicio a todo, de cómo coge el gustillo por la arqueología y tal. Entonces tendría sentido que su carácter empezara diferente y fuera reforzándose a lo largo del juego para parecerse más a la Lara antigua.

Digo yo, que prácticamente no sé nada sobre el juego. Si ya he decidido que me lo voy a comprar, ¿para qué quiero enterarme de lo que pasa con mil tráilers y hostias? Ya lo veré cuando juegue.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Reboot escribió:¡A LA MIERDA!
¿DÓNDE HABÉIS METIDO A MI LARA, HIJOS DE PUTA?

¿Cual? ¿La que tenía autoapuntado, tambien moría en dos toques, y las tetas no dejaban verle la cara? En el cajón de los años 90, como debe ser.
No jodas. Aquella tenía una barra de vida. Iba con sus dos cojones tetas por delante y se liaba a tiros con todo dios mientras llevaba sus gafitas de sol.

Este tomb raider deberían haberlo llamado: Lara, 1000 maneras de morir.

Por cierto. Aún no he asimilado que hace ya mucho tiempo que terminé el "Alice: Madness Returns" y cada vez que salto, instintivamente le doy dos veces más al espacio para intentar seguir volando.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
50 muertes de Lara Grey.

No te preocupes, que más adelante morir no resulta tan facil.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)