Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que series te bajas actualmente?
Grande xDDD.
Responder
Eriol-sama escribió:Joder pablo, intenta escribir de forma más clara, que a mi personalmente me cuesta un poco entenderte ~__~

Con lo fácil que es usar las mayúsculas...

pablo x escribió:mm..puta madre y se creen okatus joder..me inchan las pelotas ..jodidos europeos..pues bueno no digo nada..joder..lo malo que soy mitad espanol..me jodo con ustedes..que no se dicen ser otakus..o les falta ver mas anime..ir a convenciones..o trabajar..en tiendas de libros.....
mmmm..bakas...

EH WEI! AKIEN YAMASTE PINCHE PENDEJO! DEJE DE USAR DOS PUNTOS PARA PASAR DE FRASE NOMAS UTILISE LAS MAYUSCULAS Y HA! ESA COMITA FLOTANTE QUE CUANDO LA PULSAS NOMAS NO DEJA UEYA ASTA QUE LA PULSAS CON OTRA LETRITA QUE ESTOS GALLEGOS YAMAN TILDE SIRBE PARA HASER ENTENDER REBAKAN SUS ECSPRECIONES! Y TRANQUILO CON LOS ORTOS RECULIAOS DE ESTE FORITO NO LOS TOMES EN CONSIDERACION EN EL FONDO SON BUENOS PENDEJOS. (COMO LLO)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Omfg que hago yo perdiendome esto, joder que bueno, pinche pendejo putos europeos nomás!

Y sí, he hechado rios de sangre por los ojos.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
¿Por qué todos los hilos acaban siempre igual? xDD
[Imagen: firma.php]

[Imagen: lastfm_anijabanner.gif]
Responder
DbOn escribió:¿Por qué todos los hilos acaban siempre igual? xDD
Y eso que se lo dije de forma educada... si es que sois una panda de bordes, cabronas X3
Responder
DbOn escribió:¿Por qué todos los hilos acaban siempre igual? xDD

Es parte del encanto de este foro.

Malditos europeos...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Si es que la culpa la tienen los ingleses, alemanes, franceses, belgas, italianos, portugueses, holandeses, etc. Si no fuera por ellos, esto no hubiera ocurrido
Buscando firma....
Responder
¡La culpa es de la Encomienda! ¡La que lió en su tiempo Felipe II! ¡Malditos europeos, si no fiuese por ellos, seguiríamos teniendo nuestras colonias del hemisferio de abajo! ¡Y yo tendría una fortuna por haber invertido en productos de indiana!

Esto parece una clase de moderna de América xDDDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Han_Lolo escribió:Si es que la culpa la tienen los ingleses, alemanes, franceses, belgas, italianos, portugueses, holandeses, etc. Si no fuera por ellos, esto no hubiera ocurrido
+1 O_o
Me acabo de mirar la nueva película de Kino no Tabi y debo decir que me gustó =) Kino me pone más..
Responder
Devuelvanle su oro a Diet!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)