Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que series te bajas actualmente?
¿Detective Conan? La de tarrinas malgastadas.... En fin, yo optaría antes por Doraemon, que tiene más chicha argumentalmente.

Y fuera coñas, ¿ese FLCL HDTV de dónde te lo has bajado?
Responder
Yo me estoy bajando estas:
Bleach (103 capis)
Bus Gamer (1/3 OVAS)
Code Geass R2 (1/25 xapis)
D.Gray-Man (73 capis)
Dragonaut -The Resonance- (17/25 capis)
Kaze no Stigma (17/26 capis)
Kyou Kara Maou (39/78 capis)
Mai Otome 0: Cipher (1/3 OVAS)
Mnemosyne no Musume-tachi: (2/6 OVAS)
Moyashimon (6/11)
Naruto: Shippuden (52 capis)
Ookiku Furikabutte (14/25 capis)
Saiunkoku Monogatari (9/39 capis)
Shugo Chara! (17/ 52 capis)
Sousei no Aquarion- Wings of Betrayal (1/? OVAS)
Spìce and Wolf (6/13 capis)
Tokimeki Only Love (18/24 capis)
Zoku Sayonara Zetsubo Sensei (4/12 capis)

Y acabo de terminar de bajarme bastantes series.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
zulykat escribió:Me da palo escribir,asi que os dejo una imagen xd

[Imagen: listaoa6.png]

Un saludo


El coyote y el correcaminos....SI SEÑOR, SIIIIIIIII SEÑOR!!!!

Eso merece un positivo.
Responder
Yo perdí FCLC, puto disco duro de mierda... ¿y la tienes en HDTV, eh?

Sube o en algún lado para q la gente se deleite xD
Responder
Bamboo Blade, Bleach, Blue Dragon, Clannad, Hayate The Combat Butler, Eyeshield 21, Kodomo No Jikan, MAR, Gundam 00, Naruto Shippuuden, One Piece, Sky Girls, D.Gray-man, Night Wizard, Ghost Hound, Sayonara Zetsubou Sensei, Denno Coil, Baccano, Rosario + Vampire, Heroic Age, Tokimeki Memorial, Kaze No Stigma, Kujibiki Unbalance, Ookiku Furabikute, Moetan, Shigofumi, Ikkitousen Dragon Destiny, ef, Shigurui, Moyashimon, Kimi Ga Next Season, Gakuen Utopia Manabi Straight, Futakoi Alternative (saldran los 2 caps que faltan algun dia? Tongue), Rurouni Kenshin, Hokuto No Ken, Ginga Eiyuu Densetsu y Kaiji.

Y creo que ninguna más Tongue
Responder
only vagabond anime ya! http://www.megaupload.com/es/?d=9E2JCQL4
Responder
Yo estoy terminando muchas series en este momento y comenzando a bajar otras para la anime-lombriz:

-Mai-Otome-HiME de Saehara fansubs me falttan por ver sólo 2 eps
-Mai-Otome-Zwei no recuerdo de que fansubers es, pero son sub eng y estoy esperando terminar Hime para verlas obviamente.
-Shuffle! DVD-VOB de KTKJ sin subs obviamente puro Japo, voy en el 11.5
-Madlax de Lunar fansubs, voy en el 11, esta a ratos me aburre, pero tampoco me ha dormido y tiene sus puntos buenos.
-Sky girls de la casa AU voy en el 8, me está gustando, amena.
-Clannad también de los locales AU, voy en el 7, ya tengo hasta el 14 pero se me había olvidado descargar el 9 Tongue así que estoy pausado por el momento.
-NANA de Athena no Seinto (AnS) voy en el 24 y la verdad me gusta, es como un novela de Televisa versión anime, ja, pero es muy entretenida y no me ha aburrido para nada.
-Minami-ke de AnS también, voy en el 9 me ha gustado mucho porque siempre prefiero tener una o dos series amenas a la vez para bajar la tensión de las demás series.
-Ghost hound de AnS (bajo mucho de AnS porque tienen eLinks y el eMule a mi me funciona de las mil maravillas) voy en el 3, y no tengo prisa pues la tienen en "proceso" apenas así que va para largo que la terminen.

Esas son las que ya he visto algo o estoy por terminar. Las que estoy poniendo a descargar para reemplazar las que he terminado recientemente son:

-Mobile suit gundam 00 de AnS
-Moonlight mile de AnS también
-ef-A tale of memories de Dark-subs
-Sola de Lunar
-Claymore de Eclipse
-Rosario+Vampire de Kanaii (esta la acabo de poner porque la vi nombrada arriba y me dió curiosidad ver el plot y creo que la tomaré como una de las amenas de intermedio)

Así que eso es todo lo que esta pasando por mi PC y mis ojos en estos días.
Responder
Cobrastallone escribió:
zulykat escribió:Me da palo escribir,asi que os dejo una imagen xd

[Imagen: listaoa6.png]

Un saludo


El coyote y el correcaminos....SI SEÑOR, SIIIIIIIII SEÑOR!!!!

Eso merece un positivo.

Los simpson y Padre de familia quedan un poco descuadrados... aunque molan mil ^_^
Responder
Bueno, los Simpsons son un favorito mundial. Padre de familia es como la versión más liberal.

Según la Real academia Anglo-Americana de la lengua, los Simpsons ya forman parte de la literatura mundial y son estudiados en algunas Universidades en las carreras de Letras.

Era de esperarse.

Me pregunto si algún día veremos algún anime en esas alturas... ciertamente en Japo el anime es considerado ya como parte de la cultura, pero creo que es la excepción, yo lo que quisiera ver es un anime en específico que le tope a los Simps a nivel mundial.
Responder
yo no. Los animes que suelen llegar a ser famosos a nivel mundial suelen dejar mucho que desear.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)