Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que series te bajas actualmente?
#31
Evenue escribió:
Greeb escribió:
Evenue escribió:Es verdad que algunos sois unos monstruos xD
Na, lo normal es verse un capitulo o dos y e lresto bajarlo y verlo cuando este entera.

De todas las q he puesto, yo por ejemplo solo sigo 4 o 5.

Ah bueno.. entonces eres normal xD a eso se le llama tener espacio de sobra en el disco duro (cosa que yo no tengo)

Los discos duros externos Lacie son bastante baratos en comparación con otros que hay en el mercado y son buenos y con bastante capacidad...
El año pasado uno de 300gb se vendía a 150 Euros, ahora están a mas o menos a ese precio los de 500gb, y vi algunos que creo que eran 330gb por 75 Euros actualmente... Vamos que quien no tiene espacio en discos duros hoy en día o es pobre o muy tacaño xD

A mi hermano y a mi nos dan tan buen resultado que tenemos dos de 300gb, dos de 500gb, uno de 250 y otro de 150, y luego mi padre se compró uno de los de 300gb, mi casa parece LacieLandia xD
Responder
#32
-Naruto
-Jigoku Shoujo 2
- Lucky Star
- Los dos primeros de Suzumiya

Hace un montón me bajé el primero de Suzumiya pero no me gustó nada y lo borré. Ahora que leo que ese episodio "no cuenta" y han tanta gente aficionada he decidido darle otra oportunidad... pero no hay forma de pillar al que hacer el reshare.
Responder
#33
flash-hack escribió:
Evenue escribió:
Greeb escribió:
Evenue escribió:Es verdad que algunos sois unos monstruos xD
Na, lo normal es verse un capitulo o dos y e lresto bajarlo y verlo cuando este entera.

De todas las q he puesto, yo por ejemplo solo sigo 4 o 5.

Ah bueno.. entonces eres normal xD a eso se le llama tener espacio de sobra en el disco duro (cosa que yo no tengo)

Los discos duros externos Lacie son bastante baratos en comparación con otros que hay en el mercado y son buenos y con bastante capacidad...
El año pasado uno de 300gb se vendía a 150 Euros, ahora están a mas o menos a ese precio los de 500gb, y vi algunos que creo que eran 330gb por 75 Euros actualmente... Vamos que quien no tiene espacio en discos duros hoy en día o es pobre o muy tacaño xD

A mi hermano y a mi nos dan tan buen resultado que tenemos dos de 300gb, dos de 500gb, uno de 250 y otro de 150, y luego mi padre se compró uno de los de 300gb, mi casa parece LacieLandia xD

¿La marca Lacie es conocida o está disponible en casi todas partes? Es que mi padre me trajo una revista con precios de discos duros y eran la clavada padre.
Responder
#34
Zhong escribió:Hace un montón me bajé el primero de Suzumiya pero no me gustó nada y lo borré. Ahora que leo que ese episodio "no cuenta" y han tanta gente aficionada he decidido darle otra oportunidad... pero no hay forma de pillar al que hacer el reshare.
RifleRifleRifleRifle

Mi humilde lista:

Code Geass - esperando el final
Death Note - esperando el final
Lucky Star - esperando el resto de los capítulos
Gurren Lagann - bajando de AU, solo llevan 4 episodios ;_;
Genshiken OVAs - bajando de AU, solo llevan 1 OVA ;_;
Hayate no Gotoku - esperando con ansias el resto de los capítulos
Kyou no 5 no 2 - paralizada, la bajaré cuando me den ganas.
Mahoraba - desde hace siglos, paralizada.

Y eso.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#35
Bueno, creo que era esa serie. ¿Aparecía una tia vestida de conejito anunciando tiendas con muy poca voz?. Es que fué hace un montón de años, pero recuerdo que dije "yo paso".
Responder
#36
Zhong escribió:¿La marca Lacie es conocida o está disponible en casi todas partes? Es que mi padre me trajo una revista con precios de discos duros y eran la clavada padre.

Yo he visto Lacie por lo menos en Valencia y en Madrid y créeme, comparados con el precio de otros discos duros, son bastante más baratos...

En el Fnac por ejemplo, he llegado a ver discos duros de 250gb a 300 euros (y no son multimedia ni nada) y luego ves los Lacie de 500gb a 150 euros y te quedas obviamente rayado en plan "Seguramente sean una basura para lo baratos que son", pero no, llevo años usándolos y no me han dado problemas, están bastante bien.
Responder
#37
Además los Lascie son Desing by F.A Porsche y son muy fiables, yo tengo unos de 250 Gb y otro de 300 Gb y van canela fina.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#38
A partir de cierta capacidad da lo mismo el tamaño, si no te acostumbras a grabar cada cosa que bajas los vas a tener llenos en dos semanas y luego es misión imposible ponerse a clasificar y grabar todo. Dicho sea de paso, situación por la que estoy pasando, y que por mucho que me estoy esforzando en grabarlo todo, me bajo cosas a un ritmo mayor al que la vagancia me deja grabarlas xDD

¿Vosotros cómo os lo organizáis? (nueva rama con mix de temas xD)

Antes de nada decir que soy más partidario de tener las cosas en dvds que en discos duros, donde un golpe o un fallo te pueden dejar sin datos y luego es un engorro recuperarlos (si tienes la suerte de recuperarlos incorruptos).
Responder
#39
Yo después de años de lechiar anime esto es lo que hago:

1. Bajo un capítulo, lo veo y lo borro.
2. Cuando termina la serie y si me ha parecido muy buena, me bajo el pack y lo grabo, porque paso de andar grabando series que sé que no voy a volver a ver.
Responder
#40
Yo tengo una lista en Excel con todas las series que tengo. Ahí figuran datos como los gbs que ocupan, el número de episodios, el fansub, el codec de video, el de audio, el contenedor, el estudio, alguna anotación complementaria y otra celda para indicar si la tengo grabada o no.

Lo que hago a la hora de grabar es ordenar por gbs para así poder ver que series me caben en un solo dvd o no, o si son tan cortas que caben en un solo cd... Me quito primero las que caben en un cd y luego paso a las que rondan los 4 gbs para aprovechar al máximo el espacio de los dvds, y empiezo a grabar por las series favoritas. Cuando no me quedan series de 4gb por grabar, bajo a las de 3 y así sucesivamente hasta que no me quedan series entre los 4gb y los 700mb.

Obviamente, casí siempre me da mucha pereza gastar un dvd para una serie de 800 mb o 900 y paso de meter en un dvd varias series ya que luego no puedo ordenarlo alfabéticamente en mi maletín, así que las series que rondan esa capacidad son las que generalmente se quedan sin grabar cuando he terminado la tarrina... Luego las series de más de 4gb, si no sobrepasan los 10-12 gb, las meto en varios dvds normales, y si ocupan más, paso a gastar de doble capa.

Así a lo tonto he grabado en los últimos meses algo menos de la mitad de las series que tengo...

Respecto a lo de preferir tener series en discos duros a en dvd... supongo que dependerá de cada uno. Yo por ejemplo, aunque grabe las series, las dejo en los discos duros, porque así puedo verlas siempre que pueda sin tener que andar sacando dvds y si quiero quedar con alguien para intercambiar cosas también es bastante útil llevar los hd de paseo... Los dvds los uso a modo de copia de seguridad o para ver series en la tv (cosa que con el mp4, desgraciadamente no puedo hacer Unhappy )

PD: Sin parrafada O_O
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)