Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que series te bajas actualmente?
#41
flash-hack escribió:
Evenue escribió:
Greeb escribió:
Evenue escribió:Es verdad que algunos sois unos monstruos xD
Na, lo normal es verse un capitulo o dos y e lresto bajarlo y verlo cuando este entera.

De todas las q he puesto, yo por ejemplo solo sigo 4 o 5.

Ah bueno.. entonces eres normal xD a eso se le llama tener espacio de sobra en el disco duro (cosa que yo no tengo)

Los discos duros externos Lacie son bastante baratos en comparación con otros que hay en el mercado y son buenos y con bastante capacidad...
El año pasado uno de 300gb se vendía a 150 Euros, ahora están a mas o menos a ese precio los de 500gb, y vi algunos que creo que eran 330gb por 75 Euros actualmente... Vamos que quien no tiene espacio en discos duros hoy en día o es pobre o muy tacaño xD

A mi hermano y a mi nos dan tan buen resultado que tenemos dos de 300gb, dos de 500gb, uno de 250 y otro de 150, y luego mi padre se compró uno de los de 300gb, mi casa parece LacieLandia xD

Yo es porque tengo que utilizar el portatil y no puedo utilizar el otro pc. Que normalmente serviría para almacenar cosas xD
Responder
#42
A eso me refiero, a almacenarlas. Las series siempre las grabo, pero las suelo dejar un tiempo en el disco duro si tienen pocos seeds o no las he acabado de ver.
Hace una semana me dió por lo de comprar el maletín y es una gloria tenerlo todo tan organizado, lo que pasa es que lo de la tabla de excel me parece superior a mi, todo será empezar digo yo... A ver si vacío los discos y puedo poner vuestros consejos en práctica y me mentalizo: bajar y grabar, bajar y grabar, bajar y grabar...
Responder
#43
Yo siempre he querido tenerlo todo así de ordenado T_T
Responder
#44
Mucho más fácil que ninguno:

[AU] Tengen Toppa Gurren Lagan
[AU] Serei No Moribito
[AU] Darker Than Black

Y prou.

Me bajé algunos de Hayate pero no me mata... También me bajé ayer por fin [FLF] Kore ga Watashi no Goshujin-sama, pero pa mí que la voy a borrar.
Responder
#45
¿En el primer capítulo de FLF sale una tia que le pega al prota con un martillo y a este le sale un cuerno?. Es que no recuerdo del nombre, sólo que un amigo y yo nos traumamos ante esos niveles de demencia.
Responder
#46
Zhong escribió:¿En el primer capítulo de FLF sale una tia que le pega al prota con un martillo y a este le sale un cuerno?. Es que no recuerdo del nombre, sólo que un amigo y yo nos traumamos ante esos niveles de demencia.

No, esa es FLCL. Les eché un ojo a los dos primeros capítulos y la di por perdida.

La que ha dicho Saimon a mí me dejó encantado, también se la conoce por "He is my master".
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#47
Esa ya me suena más, pero no caigo sobre qué trata.
Responder
#48
Zhong escribió:Esa ya me suena más, pero no caigo sobre qué trata.

Spoiler: mostrar
Trata sobre un crío rico descontrolado y tres muchachuelas (dos de ellas hermanas entre si) a las que practicamente obliga a trabajar para él de criadas. Ecchi a mansalva y bastante humor.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#49
flash-hack escribió:Yo tengo una lista en Excel con todas las series que tengo. Ahí figuran datos como los gbs que ocupan, el número de episodios, el fansub, el codec de video, el de audio, el contenedor, el estudio, alguna anotación complementaria y otra celda para indicar si la tengo grabada o no.

Lo que hago a la hora de grabar es ordenar por gbs para así poder ver que series me caben en un solo dvd o no, o si son tan cortas que caben en un solo cd... Me quito primero las que caben en un cd y luego paso a las que rondan los 4 gbs para aprovechar al máximo el espacio de los dvds, y empiezo a grabar por las series favoritas. Cuando no me quedan series de 4gb por grabar, bajo a las de 3 y así sucesivamente hasta que no me quedan series entre los 4gb y los 700mb.

Obviamente, casí siempre me da mucha pereza gastar un dvd para una serie de 800 mb o 900 y paso de meter en un dvd varias series ya que luego no puedo ordenarlo alfabéticamente en mi maletín, así que las series que rondan esa capacidad son las que generalmente se quedan sin grabar cuando he terminado la tarrina... Luego las series de más de 4gb, si no sobrepasan los 10-12 gb, las meto en varios dvds normales, y si ocupan más, paso a gastar de doble capa.

Así a lo tonto he grabado en los últimos meses algo menos de la mitad de las series que tengo...

Respecto a lo de preferir tener series en discos duros a en dvd... supongo que dependerá de cada uno. Yo por ejemplo, aunque grabe las series, las dejo en los discos duros, porque así puedo verlas siempre que pueda sin tener que andar sacando dvds y si quiero quedar con alguien para intercambiar cosas también es bastante útil llevar los hd de paseo... Los dvds los uso a modo de copia de seguridad o para ver series en la tv (cosa que con el mp4, desgraciadamente no puedo hacer Unhappy )

PD: Sin parrafada O_O
lol
sirves para ser contables o.O
Responder
#50
Altual mente estoy bajando Lucky star en si bajo de todo un poco
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)