Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que series te bajas actualmente?
#51
Yo antes tenía una base de datos cutre en access, pero la borré, porque quería algo que me permitiera texto en condiciones (vamos, lo que es un gestor de bases de datos textuales, creo). Desde entonces recurro al tradicional "lo meto en el chirimbolo de los cds en orden de viejo/nuevo, y a tirar millas".
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#52
Orestes escribió:No, esa es FLCL. Les eché un ojo a los dos primeros capítulos y la di por perdida.

La que ha dicho Saimon a mí me dejó encantado, también se la conoce por "He is my master".
¿¿¿Me estás diciendo q no te gustó FLCL pero en cambio te encantó He is my master???

Virgen del amor hermoso...
Responder
#53
Greeb escribió:
Orestes escribió:No, esa es FLCL. Les eché un ojo a los dos primeros capítulos y la di por perdida.

La que ha dicho Saimon a mí me dejó encantado, también se la conoce por "He is my master".
¿¿¿Me estás diciendo q no te gustó FLCL pero en cambio te encantó He is my master???

Virgen del amor hermoso...

Eso estaba pensando yo... es que con ese Cv, He's My Master la borro pero ya, no sea que al final me acabe molando Lucky Star o algo peor.

F.L.C.L. Dios... si yo ahora la estoy re-viendo por 3ª vez... qué grande coño...

Y le golpea con una guitarra eléctrica.
Responder
#54
Pero.. hay alguien en este foro que no se baje Lucky Star?
Responder
#55
Si hasta la baja Greeb... xD
Responder
#56
guineu4 escribió:Pero.. hay alguien en este foro que no se baje Lucky Star?

* [Saimon] levanta la mano

Y no sólo no la bajo, sino que ni siquiera he visto 1 minuto completo, ni en los videos q ponéis de youtube en el hilo de los videos raros o los openings. Por manía? nop, todavía no, simplemente porque no me llama.
Responder
#57
Actualmente, estoy bajando:

Chevalier d'Eon
Code Geass
Nodame Cantabile
Darker than Black
Lucky Star
Serei no moribito
Tengen toppa gurren lagann
Ouran Kokou host club (sólo me quedan dos capitulos por bajar)


Y empezé a bajar Moonlight Mile, a ver que tal está...
Responder
#58
[Saimon escribió:]
Greeb escribió:
Orestes escribió:No, esa es FLCL. Les eché un ojo a los dos primeros capítulos y la di por perdida.

La que ha dicho Saimon a mí me dejó encantado, también se la conoce por "He is my master".
¿¿¿Me estás diciendo q no te gustó FLCL pero en cambio te encantó He is my master???

Virgen del amor hermoso...

Eso estaba pensando yo... es que con ese Cv, He's My Master la borro pero ya, no sea que al final me acabe molando Lucky Star o algo peor.

F.L.C.L. Dios... si yo ahora la estoy re-viendo por 3ª vez... qué grande coño...

Y le golpea con una guitarra eléctrica.

Aunque malo, tengo mi propio criterio.

Sí, también bajo L?S y me gusta.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#59
Y me dicen que yo!!! Ohmy No veas si tenéis gbs de disco duro!!! Desde luego cualquier otaku bajador debe de ternerlo porque cuando menos te lo esperes tienes el portátil petado del todo. Yo tengo uno de 280gb que casi siempre está petado, tengo que grabar pero me da vaguera y cuando tengo ganas no tengo DVDs o dinero para comprar, así que voy siempre rozando el límite se puede decir pero es que a más espacio más te bajas ya lo he comprobado.
Por cierto ya encontré donde bajarme Ayakashi y revisé mis series y tengo más paradas a ver si las termino y las añado a mi lista que ha crecido bastante. Será poco para vosotros pero yo en el poco tiempo que llevo tengo 67 series algunas más largas y otras menos pero toy muy contenta. Ahora sacar tiempo para verlas todas!!! Rolleyes
Responder
#60
Una cosa, mis HD ya están casi desbordados y me quiero comprar uno portátil de esos...
¿Cuál es la mejor marca? ¿La Lacie que comenta flash-back?

EDITO - ¿Y todos se conectan por USB?
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)