Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que series te bajas actualmente?
mmmm..ok de tanto anime ke emos mirado..digo supongo..la pregunta es LES A GUSTADO L FIN SINCERAMENTE???
mmm..por ke ami del navo unos finales nada ke ver..ejemplos...
horas desperadiciadas de mi vida por ver los malditos finales ke los nipones nos dan....son muchas horas..
1..sola..nel muy mamei el final..
2..h is my master..pensado ke se hivan a kedar de pareja..pero ni madres..
3..love hina..se demuestra el amor pero no se casan..caso contrario ke en el manga se casan ahi esta bien.
4..oh mi diosa..ke keichii nunca le da un gran de beso..o le declrara su amor..claro nunca se casan..pero pasan por ahi unas imagenes en la red ke se casan..pero bueno esa serie toadabia no tiene fin...
5..kimi no gaisen..mm no recuerdo el nombre..pero en el juego..pues al final tienen un hijo..eso est bien...
6..school day..hasta donde puede llegar el amor para matarse todos..
7..saber marionette..ke nimmadres nada de nada..y al fin son bebes en el ultimo capitulos..chale fiasco..
8..en todos los harem hay mas morras buenas..y al prota nunca sabe con kien kedarse..o no se keda con ninguna..
Responder
Joder pablo, intenta escribir de forma más clara, que a mi personalmente me cuesta un poco entenderte ~__~
Responder
Pablo, se puede escapar una tilde, pero hay que intentar ser más cuidadosos con la ortografía, así la gente se dignará a leer tus mensajes.

Y controla los spoilers, no todo el mundo ha visto esos animes.

Por cierto, acabo de añadir Bamboo Blade a la lista de animes que estoy bajando.Espero que no me defraude, sólo he visto un capi,me pondré ahora con el segundo.
Responder
Eriol-sama escribió:Joder pablo, intenta escribir de forma más clara, que a mi personalmente me cuesta un poco entenderte ~__~

¿un poco? madre mía...
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
dios... mis ojos llorar sangre.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
marra182 escribió:
Eriol-sama escribió:Joder pablo, intenta escribir de forma más clara, que a mi personalmente me cuesta un poco entenderte ~__~

¿un poco? madre mía...
Tampoco es plan de traumatizar al chaval =/
Responder
Luego nos llamarán bordes y arrogantes xD
A mí lo que mas me ha molestado han sido los spoilers.... En cuanto he leido uno me he sentido obligado a parar de leer.
Responder
En que idioma habla? ·_·
Responder
Black hayate escribió:Luego nos llamarán bordes y arrogantes xD
A mí lo que mas me ha molestado han sido los spoilers.... En cuanto he leido uno me he sentido obligado a parar de leer.

+1

Que alguien le preste un diccionario o algo. Pero de hebreo-español y español-hebreo.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
mm..puta madre y se creen okatus joder..me inchan las pelotas ..jodidos europeos..pues bueno no digo nada..joder..lo malo que soy mitad espanol..me jodo con ustedes..que no se dicen ser otakus..o les falta ver mas anime..ir a convenciones..o trabajar..en tiendas de libros.....
mmmm..bakas...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)