Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Berserk, ¿a la tercera va la vencida?
#1
[Imagen: imgNoticias%5C2011%5Cn904-1.jpg]

Gran noticia para los fans de Berserk. Glénat se ha hecho con los derechos y va a comenzar a publicarla a partir del próximo Salón del Manga de Barcelona.

Y que no se preocupen los que tenían la serie colgada de MangaLine (la madre que los parió, que a mí me han dejado con GTO colgada, los muy mamones). En el Salón saldrá como novedad el tomo 31 junto al 1 -el último que publico ML fue el 30-. Así, los primeros 30 tomos tendrán una tirada mensual, y los más actuales -hasta el 36, el último que ha salido por ahora en Japón- tendrán periodicidad bimestral.

Aquí la noticia en Ramen para dos, y aquí en la web de Glénat.

Opinión personal: la verdad es que me ha pillado de sorpresa, y más viniendo de Glénat, que tienen tantas series paradas y han rebajado la calidad del papel de los shonen, etc, etc. De esta editorial no me fio en exceso (me costó HORRORES terminar Love Hina), pero no creo que metan la pata con un valor tan seguro como Berserk. ¿Creeis que habrá gente que no la tenga y que ahora que la hace una editorial medianamente decente se anime a comprarla? Yo me lo estoy pensando, la verdad...
Se jodió la firma.
Responder
#2
Pues yo igual me animo. Aunque tengo un 6 o 7 tomos salteados de ML, no se si me comprare solo los que no tenga o todos para tenerlo de la misma editorial. El precio rondará entre 8 y 10 euros ¿no?
Responder
#3
A mi me está llamando pero no lo tengo muy claro aun. Entre los antecedentes de la serie, y la falta de espacio en las estanterías de casa...
Responder
#4
Yo tengo los 30 de ML, pero me la volveré a pillar desde el principio con Glénat.

Ahora a ver cómo me deshago de los de ML...
Responder
#5
Mi bolsillo ya ha empezado a llorar.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#6
(08-04-2011, 06:40 PM)kappei escribió: Yo tengo los 30 de ML, pero me la volveré a pillar desde el principio con Glénat.

Ahora a ver cómo me deshago de los de ML...

El fuego es tu hamijo
Responder
#7
No lo descarto.
Responder
#8
Interesante... habrá que ver cómo es la edición.
Responder
#9
pues me alegro, lo de mangaline era de choteo y espero que tambien pillen GTO para poder acabarla a los que dudan, para mi es uno de los mejores mangas que me he leido nunca asi que yo la recomiendo, pero seguire desde el 31 ya que tengo todos de Ml y mi bolsillo no da para mas. un saludo!


P.D. 30 tomos a 8 o 10 euros suma y sigue ......ffffffffffffuuuuuu-
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#10
(08-04-2011, 07:04 PM)aenarion99 escribió: Mi bolsillo ya ha empezado a llorar.

Siete palabras bastan para expresar el sentir de los presentes Palmadas.

(08-04-2011, 08:04 PM)JoeyDrill escribió:
(08-04-2011, 06:40 PM)kappei escribió: Yo tengo los 30 de ML, pero me la volveré a pillar desde el principio con Glénat.

Ahora a ver cómo me deshago de los de ML...

El fuego es tu hamijo

Fecundo la emoción... Quiero decir... Secundo la moción

Qué huevazos tienes para empezarla otra vez; aunque te comprendo, yo siento instintos asesinos cuando veo en mi estantería los tomos de GTOBang.

(08-06-2011, 12:35 PM)Alucard-boy escribió: pues me alegro, lo de mangaline era de choteo y espero que tambien pillen GTO para poder acabarla a los que dudan, para mi es uno de los mejores mangas que me he leido nunca asi que yo la recomiendo, pero seguire desde el 31 ya que tengo todos de Ml y mi bolsillo no da para mas. un saludo!


P.D. 30 tomos a 8 o 10 euros suma y sigue ......ffffffffffffuuuuuu-

Allá por septiembre MangaLine, antes de cerrar de manera definitiva, va a finalizar de golpe y porrazo tres de sus series: Yugo el negociador, Coco la leyenda del halcón y GTO, todas ellas en un número muy limitado de tomos. Todavía no se sabe bajo qué condiciones lo van a hacer ni quién es el 'mecenas' que va a asumir el coste de edición de esas series -de GTO quedan 11 tomos por publicar-; pero el caso es que GTO terminará, y no creo yo que ninguna editorial se anime a sacar una serie que está finita.

Y respecto a Berserk... es que no acabo de animarme, son un pilón de tomos y tendría que hacer un gran esfuerzo para empezar otra colección, amén de que no me fío un pelo de Glénat, que tengo entendido que también ha bajado la calidad del papel en los seinen. ¿¡Qué hago, por Dios!?
Se jodió la firma.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)