Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Berserk, ¿a la tercera va la vencida?
#11
comprala, si o si, imprescindible
yo no se que voy a hacer con los tomos 1-30, por ahora no me los pillaré.. ya veremos más adelante
de momento solo del 31 palante XD
Responder
#12
Berserk merece la pena.
Responder
#13
¡Hmm! Me lo voy a pensar. El caso es que quería empezar a pillarme FMA... Pero las dos a la vez no sé si podré.
Se jodió la firma.
Responder
#14
Joder, como me alegro de comprarme berserk en francia, aqui ha sido glenat desde el principio y sacan los tomos con bastante regularidad.
Responder
#15
[Pregunta estúpida cuya respuesta es obvia]¿Y lo lees en francés? Y32b4[/Pregunta estúpida cuya respuesta es obvia]

A mí siempre se me ha dado fatal el francés...
Se jodió la firma.
Responder
#16
La verdad es que me da igual frances, español o ingles, me siento comodo con las tres. Despues de pasar casi 10 años viviendo en francia veras como el frances lo lees de miedo XD
Responder
#17
¡Ah~! Ya veo, ya. Así me extraña menos que compres ediciones francesas. ¿Y qué tal es la edición 'gabacha' de Berserk?
Se jodió la firma.
Responder
#18
Cita:¡Ah~! Ya veo, ya. Así me extraña menos que compres ediciones francesas. ¿Y qué tal es la edición 'gabacha' de Berserk?

La calidad del papel es media (glenat es menos racana aqui que en españa), y en sentido de lectura japones. La verdad es que las traducciones son buenas (sorprendente teniendo en cuenta los pesimos doblajes que hacen en el anime)
Responder
#19
Se suponía que el papel francés es peor que el español en Glénat. Eso junto con las tiradas enormes de manga que hacen para Francia, hacían bajar los precios.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#20
que va, recuerda que venden mucho mas en francia que en españa, y que los franceses no se cortan a la hora de poner quejas y hacer boicots
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)