Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Berserk, ¿a la tercera va la vencida?
#21
(08-10-2011, 08:26 PM)Aye! escribió: ¡Hmm! Me lo voy a pensar. El caso es que quería empezar a pillarme FMA... Pero las dos a la vez no sé si podré.

berserk >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> fma
Responder
#22
Yo me quedo con berserk.
Responder
#23
Yo con YKK, pero #ANLIUM.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
Aquí dejo un enlace con nuevos datos de la edición de Berserk. Son preguntas que los lectores han hecho a la editorial en el foro que tienen para preguntas y respuestas.

En resumen, los de Glénat vienen a decir que, aunque depende de los traductores, les gustaría cambiar el nombre de Gatsu por Guts y que la edición española va a ser muy similar a la japonesa, hasta van a poner páginas a color y pósters que vengan en la edición japonesa.

Otra pregunta recurrente ha sido si tenían pensado hacerse cargo de otras series incompletas de Mangaline (supongo que todo el mundo pensaba en GTO lulz ) y han dicho que van a esperar a ver qué tal le va a Berserk antes de plantearse licenciar otra serie cancelada de Mangaline o de otra editorial.

PD: ¿Mi internet es una mierda o las imágenes de la noticia no se ven?

PD2: Como que sé la respuesta de antemano ffffffffffffuuuuuu-.
Se jodió la firma.
Responder
#25
Van a volver a hacer el anime o algo asi no?
Responder
#26
No tengo pasta ni para papel higienico, pero algun dia caeran. Si todo el mundo la pone tan bien algo debe tener, aunque primero tengo la espada del inmortal que ya me pille el 1 por 4 leuros.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#27
(08-04-2011, 08:04 PM)JoeyDrill escribió:
(08-04-2011, 06:40 PM)kappei escribió: Yo tengo los 30 de ML, pero me la volveré a pillar desde el principio con Glénat.

Ahora a ver cómo me deshago de los de ML...

El fuego es tu hamijo

Yo soy fuego (?)

Probablemente termine pillándome Berserk, aunque la que más ilusión me hace es GTO, que no me pillé en su momento porque no me fiaba un pelo de Mangaline (mi sentido arácnido es un tesoro).
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#28
(10-02-2011, 01:04 AM)box182 escribió: Van a volver a hacer el anime o algo asi no?

Más o menos. Van a adaptar la trama de todo el manga en una serie de películas. Según el twitter oficial de la primera película, que se estrenará en enero de 2012, tardarán unos 10 años en adaptar toda la serie, y las tres primeras comprenderán el arco de la "edad dorada", que abarca los capítulos 9 a 110. Ya han aparecido los primeros 'teasers' y anuncios de TV promocionando la película. Podréis encontrarlos si navegais por YouTube.

(10-02-2011, 07:31 PM)Kei00 escribió:
(08-04-2011, 08:04 PM)JoeyDrill escribió:
(08-04-2011, 06:40 PM)kappei escribió: Yo tengo los 30 de ML, pero me la volveré a pillar desde el principio con Glénat.

Ahora a ver cómo me deshago de los de ML...

El fuego es tu hamijo

Yo soy fuego (?)

Probablemente termine pillándome Berserk, aunque la que más ilusión me hace es GTO, que no me pillé en su momento porque no me fiaba un pelo de Mangaline (mi sentido arácnido es un tesoro).

Para no fiarse de Mangaline basta con tener dos dedos de frente, el sentido arácnido es totalmente prescindible Tongue. Yo sabía lo que me iba a pasar con GTO, pero me gustaba tanto la serie que decidí arriesgarme y... en fin, te puedes suponer el resto ffffffffffffuuuuuu-.

Se jodió la firma.
Responder
#29
Uff.. pero estaba mejor dibujada la serie no? Tenia una animacion mas seria y no escatimaban en sangre y demas.

Habra que ver que tal, pero me da que la peli va a ser demasiado light en comparacion con el manga / serie.
Responder
#30
Por mi parte empezaré con la versión de Glénat desde el primer tomo, y de paso me pondré al dia con Claymore que la tengo pendiente desde vete a saber cuándo... uff este final de mes lo voy a tener complicado.

Yo de la película espero que valla por el mismo camino que el manga y la serie, suelo confiar en el Studio 4ºC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)