Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Minecraft!
#61
A ver, señores, agréguenme por ahí que como todavía no estoy atrapao en un número ingente de juegos me siento raro. Nick: 2Zak

Me pasaré poco y tal.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#62
Venga, regalo de cumple adelantado. Nick: arki24885
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#63
¿Le ha pasado algo al servidor? porque llevo un par de dias sin poder conectarme.
Responder
#64
Qué bien, ya somos unos cuantos Grin

Por cierto, el creador del juego, Notch, se casó hoy, y para celebrarlo quien compre el juego este fin de semana recibirá otra copia, es decir, que este fin de semana hay un 2x1.

[Imagen: tumblr_lptis8PNzr1qzb7ox.png]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#65
(08-13-2011, 10:36 PM)Niyu escribió: ¿Le ha pasado algo al servidor? porque llevo un par de dias sin poder conectarme.

Ayer asdf-chan lo cerró un rato pero ya está de nuevo operativo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#66
¿Está el server off o aún no me metisteis en la whitelist? Quería drogas :(

EDIT: Ya entré un ratillo, ahora tengo que buscarme un sitio para hacerme la casa y esas cosas. Otro día ya, cuando mi conexión esté por la labor.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#67
Agregad a la whitelist a Nosk14, es un amigo mío. Ya me pasaré por el irc para ver si encuentro a Guibuu o a asdf-chan, pero me llegan las fiestas y no estaré mucho tiempo conectado Grin
Responder
#68
El servidor ha vuelto a la vida. Están haciendo un barco más grande que el castillo volador xD Y la prisión inexpugnable con muros que se autoreconstruyen está prácticamente acabada.


Notch acaba de publicar este vídeo steaming grabado desde un móvil:
streaming

La calidad de la imagen es bastante pésima, pero se ven algunas novedades interesantes de la versión 1.8 de Minecraft, como la nueva iluminación (mucho más realista), las villas generadas aleatoriamente (tienen casas, cultivos, pozo, ¡y hasta herrería!), minas generadas aleatoriamente, bioma montañoso (espectacular), ríos, arco mejorado, etc. Y se ve cómo a Notch le mola hacer "ñañañañaña" cada vez que se come un muslo de pollo xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#69
¡Buenas noticias, chicos! ¡Ya no tenemos servidor gratuito! OH WAI-

Sep, en realidad son malas noticias Unhappy
Tenemos que peregrinar a otro server. A ver si hoy mismo encontramos un hosting y tomamos una decisión. Una opción que ya miramos antes es RedstoneHost. Se admiten sugerencias y discusiones, a poder ser en el IRC, en #minecraftunderground en rizon.net (o mediante Webchat).
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#70
El mapa por lo menos estará guardado, ¿no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)