Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Minecraft!




Si conoces algo del desarrollo de Minecraft este vídeo es un descojone xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
¿El risitas es el nuevo niño alemán loco o qué? xD
Responder
LA LECHE lo que hace la gente en Minecraft. Y encima en español:





¡No parece Minecraft! Y no es un modelo, es Minecraft vainilla con un resource pack + command blocks.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Larguísimo y buenísimo, del autor original de los vídeos Animation vs. Animator (de la época preYouTube, que ya casi es lo mismo que decir de la prehistoria):





Por cierto, si nada se tuerce, en una semana saldrá la versión 1.9, con muchas novedades: mejoras de combate incluyendo escudo, lo que lleva a poder llevar cosas en ambas manos, cambios sustanciales en The End, élitros (¡para volar!), y, atención porque esto sí que es increíble, por fin arreglan los botes. Llevo como un año sin tocar Minecraft, será una buena ocasión para volverlo a arrancar.

[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Buah, yo no juego a Minecraft desde que montamos el server, creo.
Responder
¿Pero todavía juega la gente a Minecraft?
Responder
Yo aun juego al minecraft. Pero solo con el mod Better Than Wolves, que se quedo en la versión 1.5.2 y ni falta que le hace pasarse a las versiones posteriores. El mod sigue en desarrollo para la version 1.5.2 porque el autor se canso de tener que desactivar todas las tonterias que añadia mohang que se cargaban el balance del mod o que no parecian cohesivas con las pautas de diseño originales del juego.
Responder
Yo debería jugar, que para eso lo pagué. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(02-22-2016, 01:39 AM)EmuAGR escribió: Yo debería jugar, que para eso lo pagué. xD

A mi un juego, cuando baja de la línea "1 hora de diversión por 1 euro gastado" ya está amortizado y no veo ninguna obligaciçon de seguir jugándolo xD
Responder
(02-22-2016, 08:35 PM)CucuFaiter escribió:
(02-22-2016, 01:39 AM)EmuAGR escribió: Yo debería jugar, que para eso lo pagué. xD

A mi un juego, cuando baja de la línea "1 hora de diversión por 1 euro gastado" ya está amortizado y no veo ninguna obligaciçon de seguir jugándolo xD

Same.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)