Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grief Syndrome ~ Puella Madoka Magica Doujin Game ~
#1
Saludetes desde la playa...

Aprovechando que aquí tengo conexión, mala, pero tengo, pero no mi arsenal de artefactos videojueguiles, me voy a dedicar a seguir el Comiket ya que hay algunos juegos que me interesan. Recordando los viejos tiempos cuando escribía hilos de juegos doujin y los subía al foro.

Grief Syndrome ~ Madoka Magica Doujin Game

[Imagen: griefsyndrome00.jpg]


Pues eso, uno de los esperados del Comiket, de la mano de Tasofro ( Eternal Fighter Zero, IMP ) nos llega este divertido juego estilo "Beat'em up", género traducido al castellano castizo por "tirar palante fostiando a to lo que se mueve".

Un juego muy graciosillo, los personajes bien diseñados, sencillito como suelen ser este tipo de juegos pero divertido.

Nuestras chicas en la pantalla de selección, se me olvidaba, multijugador para 3 personajes:

[Imagen: capturapv.jpg]

Madoka repartiendo estopa:

[Imagen: captura1b.jpg]

Los caracteres raros son porque en el cacharrete que tengo en la playa no tengo instalado el pack de idioma japonés. Con el idioma japo instalado se deberían ver los caracteres correctamente.

Un video para que veáis lo chulo que está el juego:






Y el "link" del juego, subido por mi, no buitreado por ahí, limpio y sin problemas para instalarlo:

Spoiler: mostrar
http://www.megaupload.com/?d=AXUR8I6A

Una vez instalado veréis la carpeta en el menu de inicio, el icono raro es el menu de configuración. Podéis usar teclado o mando, y cualquier mando de X360 es compatible y con los controles ajustados por defecto.

Pues nada un saludo y ¡¡ Enjoy, Friki´s corner !!



[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#2
Mola mucho el juego.
¿Como se juega el multijugador?
Responder
#3
Justo vengo de postear en el hilo de juegos que me estaba viciando a este y un par de ellos más.

Y lo de sencillito solo al principio, que cuando llevas unas decenas de vueltas... (al menos jugando solo)
Responder
#4
Qué chulo, me lo bajo mañana. :3
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
(08-17-2011, 01:52 AM)EmuAGR escribió: Qué chulo, me lo bajo mañana. :3

+1
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#6
no it can't do vista, but it can do linux yellow dog. through yellow dog you can play a few pc games, im not sure about accompanied heores or battlefront. i do know you can get a battlefront for ps2 and play it with your ps3.
SPAM


ps3 is expensive, because of the blu-ray drive which allows developers to make games 50GB large vs. 9GB large. it also has bluetooth, wifi, and free internet gaming.
Responder
#7
WOW linux puede perros amarillos.
Ale, ya podemos desisnstalarnos windows por el sake de los perros chinos Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
Ha salido verion 1.10, que añade a Homura con gafas (que mola mucho) y a Kyubey si se juega multijugador y se han muerto suficientes para que no les queden para jugar a todos (aunque no ataca XD)
http://www.tasofro.net/arc/griefsyndrome_update_110.exe

PD:aprendi a jugar en multijugador y mola mucho mas el juego.
Responder
#9
¿Alguien querria jugar online a esto? Esque estoy intentandome pasar la lap 300 o la 677 y siendo uno, o incluso 2, es imposible, ya que los bichos del primer nivel te quitan entre 300 y 1000 de vida cuando tienes 120...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)