Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Papa, papa, parapapapa... jmj11
#1
Me estoy quedando bastante asombrado con la polémica que se está formando alrededor de la visita del papa. Unos quejándose, otros tan felices, lo cierto es que nunca se había generado tanta polémica por la visita de un papa. A mi me parece bien que venga, ¿A vosotros?.
Responder
#2
Que venga, pero no con dinero público. Y esta vez aún hay gastos que se pagan del bolsillo de los peregrinos...
Responder
#3
Que estás de trolleo. Y si te parece bien que un viejo que está ultra forrado venga a España a provocar un gasto de 40 millones de euros que no se van a generar por muchos bocadillos y agua grande que se vendan es que muy bien no estás.
Responder
#4
Por las mismas, la que se formó el año pasado con la copa del Mundo fue mucho peor y no vi que nadie se quejara. ¿También estarías en contra de que se celebraran unos juegos olímpicos, o un mundial?. El dinero no es para el Papa, es para los millones de personas que vienen, y 40 millones de gasto público ni de coña. El dinero público es para saneamiento, policías y demás servicios que por ley debe dar el estado para una concentración de estas características, ¿te crees que si no el PSOE lo iba a permitir?
Responder
#5
Que yo sepa, al estado no le ha costado un duro la visita, salvo la movilización de fuerzas del orden público. Todo lo demás está sufragado por donaciones y por el mismo Vaticano.

No pueden decir lo mismo las visitas de los mandatarios de otros países, cuyas estancias las paga al 100% el país anfitrión.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
¿La fiesta del orgullo gay quien la paga?
Responder
#7
¿Zerolo? lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
Es que hay mucho ateo indignado últimamente... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
Entonces, ¿los descuentos en el transporte y los museos no los paga nadie, los financia el Vaticano también o son mentira?
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#10
(08-17-2011, 08:44 PM)Záresh escribió: Entonces, ¿los descuentos en el transporte y los museos no los paga nadie, los financia el Vaticano también o son mentira?

Todo el mundo sabes que cuando hacen un descuento en algo se pierde dinero lulz
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)