Este año va a ser la primera vez que vaya a la campus party de Valencia. La cuestión es que si mucha gente de AU va a ir a echarse unos vicios podrÃamos quedar o algo. Sino pos me resignaré a estar los 7 dÃas con mis amigos pero ya que me hago la paliza de ir hasta Valencia no estarÃa de más conocer nueva gente.
Creo que todos los años se aprovecha la campus pa seedear alguna serie completa ¿vais a repetir las tradiciones? xD
SÃ, se repetirán tradiciones de seedeo, al menos por mi parte xD
Otro año más voy a ir a trabajar como Administrador del área de juegos. Y de más gente del fansub que venga a la CP sólo sé de dos, mournblade y RuGaL, que estos sà que irán a tocarse las pelotas a dos manos hasta que lleguen a la torsión testicular.
You receive loot: [Una vida]
Registro en: May 2007
07-01-2007, 01:29 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2007, 01:32 AM por lluvia.)
Buenu, asÃ, por comentar algo, yo me apunté como "dinamizadora", igual voy también, pero ná, no lo sé seguro.
PD: Por supuesto que llevaré para seedear también. Ya nos vemos por allà si eso.
Yo hace años conocà una "lluvia" en el hispachat (remembering mode OFF)
...mischief managed.
yo también andare por allÃ.
Yo a la Campus en si no iré pero al ser de Valencia me apuntaré a eventos varios fuera de ella xD
Tradu : **********
Pues lásers of love, está claro xD
You receive loot: [Una vida]
Se hara algun pack d alguna serie?
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
Se me olvido preguntar cuales xDD
Aunq seguro q alguna sorpresita cae *.*
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player