Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KE VERGUENZA !! ESTOY EN EL TEMA EKIVOKADO
#31
No, no, no. Que no pare la fiesta.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#32
pues no se oye, esto hace 5 años o así a lo mejor hubiera tenido gracia "jaja, que original, se hace pasar por hoigan, blabla, que 'original'"
pero ahora me parece bastante ridículo cansino y repetitivo


PD: te exclafo la cabesa
Responder
#33
Caracolas *-*
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#34
Zanahorias, ¡qué bronceado!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#35
La gente se aburre. Y lo peor de todo es que al principio me he creído que era un trollasso de verdad.
Se jodió la firma.
Responder
#36
Anda ya. Si se veía a la legua.

Yo lo que no tengo claro es quién está detrás de todo esto. Necesitamos al señor Freud que psicoanalice a esta persona y a Dios que haga que le parta un rayo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#37
Hombre, cuando le pedí en otro tema que escribiera en minúsculas y me respondió que cómo se ponía el teclado en minúsculas lulz sí que me olí algo raro.

¿Está confirmado al 100% que ha sido Sora?
Se jodió la firma.
Responder
#38
Deja a dios tranquilo, mejor llama a freddy, al de la matanza de texas y al amigo saw. Y de paso que Freud les psicoanalice a todos, veras que risas.

PD: hacerle pasar el entrenamiento intensivo de Sosuke Segara tambien puede ser una buena idea (veras como no tiene tiempo para aburrirse)Lol
Responder
#39
(08-18-2011, 10:18 AM)gork escribió: Deja a dios tranquilo, mejor llama a freddy, al de la matanza de texas y al amigo saw. Y de paso que Freud les psicoanalice a todos, veras que risas.

PD: hacerle pasar el entrenamiento intensivo de Sosuke Segara tambien puede ser una buena idea (veras como no tiene tiempo para aburrirse)Lol

Rebote se refería a usuarios del foro con esos nombres.
Responder
#40
Half-assed troll. Hay maneras mucho mejores de trolear, algunas de las cuales ni siquiera dan excusa a los mods para echarte. Podrias preguntar sobre, por ejemplo, buenos lugares para comprar sombreros, hacer pesca submarina o por un sitio para comprar un velero. El "HOYGAN KOMO SE JAQUEA HER MESSENGER" esta muy trillado y ya da poco juego


(08-17-2011, 07:35 PM)Nunquam escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: hayate+cute+maid+sute.jpg]

This?

¿Asi es como queda Hayate en el anime? Desde luego, me quedo con el manga
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)