Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fallos a la hora de ver el anime en mi LG LV5300
#1
¡¡¡HOLAS A TODOS Y TODAS!!!

hace un par de meses me compré una tele LG HD,de estas que se lo comen toooooooooooooooo!!!

pero no se que pasa que vuestras series no las acepta. no se si es por algún codec o...porque lo que son pelis en ese mismo formato (MKV) se las come todas.


así que espero alguna alguna solución o respuesta a que debe de ser o que debo hacer para que se vean.

Responder
#2
En pocas palabras: ni te molestes en seguir buscando, tus únicas opciones son reencodear o conectar el ordenador a tu TV lulz
Responder
#3
Mi Samsumg C6670 lo reproduce todo. Aunque el tema de los subtitulos es otra cosa, como la saques de .srt acompañando al archivo no hay nada que hacer.
Responder
#4
¿Se come también x264?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Seguramente el problema sea que las series usen el profile unrestricted, que los cacharritos estos no acostumbran a soportar Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
(08-20-2011, 09:12 AM)Reboot escribió: ¿Se come también x264?

Igual que la mía, siempre y cuando sea perfil 4.1 o menos. Y apuesto a que ese es el caso del chavalín este.

Lo cierto es que le acabo de conectar un router wifi a la tele para usar DLNA y compartir archivos con el móvil. Se puede ver incluso Youtube de este modo, y he leído por ahí que hasta se puede hacer transcoding con calidad decente (eso me gustaría verlo).
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#7
(08-20-2011, 08:36 AM)CucuFaiter escribió: Mi Samsumg C6670 lo reproduce todo. Aunque el tema de los subtitulos es otra cosa, como la saques de .srt acompañando al archivo no hay nada que hacer.

Yo tengo una C550 y sólo reproduce hasta el perfil 4.1, se supone que es algo común en este tipo de cacharros (hasta el xbox360 y el PS3 tiene esa limitante). He encontrado 2 o 3 persona que como tú juran que les "reproduce todo". Me pregunto si tienen alguna "edición especial" o sólo son ganas de trollear.

Responder
#8
Coño, el Samsung de mis padres tiene esa entrada de red de la que habláis. Y además dice que se le puede conectar una webcam y usar el servicio de skype.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#9
Portátil y HDMI. Mano de santo, hoyga.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
(08-26-2011, 04:18 PM)EmuAGR escribió: Portátil y HDMI. Mano de santo, hoyga.

+99999999999

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)