Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sugerencia animesca. HELLSING ULTIMATE
#1
llevo ya mucho tiempo siguiendo las series de anime underground, y desde hace tiempo sigo estos ovas.

como todo el mundo sabe, de hellsing, esa la serie original, que personalmente, no es mala, pero me parecio regulera, y estos ovas que narran lo que es el manga tal como fue escrito, con una animación realmente tremenda.ansiasansiasansiasansias

ahora mismo solo hay 8 ovas de los 12 que compondrá la serie y bueno, es mi particular sugerencia.

por que se que es una serie de calidad, por que vuestro trabajo es tremendisimo, tanto en traducción, edición y encodeo y se que mister dios ALUCARD en vuestras manos sería el vampiro más impresionante de todos.

[Imagen: 669931Hellsing-4575-1.jpg]


ademas, creo que todabia no ha sido licenciada , me imagino que esperarán a que esté completa.

ah, decir que la serie es y ha sido animada por varios estudios, como Mad house, Geneon y otros.

bueno, posss, que me decis XD
Responder
#2
¿No está licenciada?
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#3
La primera serie de helsing si, pero Hellsing ultimate lo dudo, aun faltan unas 4 ovas para que termine.
Responder
#4
Hmmmmm, bueno, pero no creo que hagan una serie sin haber eso sus predecesoras... D:
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#5
y ya hay una versión muy decente de Rakuen, ademas, sale una OVA cada 2 años con toda la calma del mundo, así que tela para mantener un staff fijo para ella.
Responder
#6
(08-22-2011, 02:37 PM)X_Ray escribió: Hmmmmm, bueno, pero no creo que hagan una serie sin haber eso sus predecesoras... D:
Ultimate es un remake completo de la serie, apegandose mas a la historia original, asi como lo fue brotherhood para FMA.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#7
Ah entonces mola. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#8
bueno, entonces me imagino que seria posible, pero una vez terminada la serie.

me gusta la versión de rakuen, pero parte es en DVD y el resto no lo he visto.

tendré que mirar nuevamente por si han sacado versiones blu ray y tal.

sea como sea, merece la pena. a ver cuando se dice que saldrá la siguiente entrega. la 8ª se ha retrasado casi 6 meses. no se los moivos reales pero bueno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)