Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BigBang Beat ~ Revolve ¡¡ Awesome doujin game !!
#1
¿ Os acordáis de esto ?

http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...+bang+beat


Pues 4 años después tras la separacion del círculo NRF, tras mucho tiempo de rumores y sin saber si el juego al final vería la luz, Fontier Aja nos trae la continuaciuón de este tremendo juego que sacudio el panorama doujin en el 2007.

Y ya que el hilo del juego original es demasiado antiguo para revivirlo, mejor hacer uno nuevo para la segunda parte...



BIGBANG BEAT ~ REVOLVE


[Imagen: bbbrtop.jpg]

Nuevos personajes, mejora de la resolución de estos, sin ser BB, pero se ven menos pixelados si seleccionamos HighRes y el juego tan dinámico, espectacular y burro con los combos como el primero. Por lo visto todavía con bastates bugs combos infinitos y demás cosillas que se irán solucionando con parches, no olvidemos que esto es un juego "doujin". Si "Capcom" la caga no vamos a pedirle la perfección a esta gente con muchos menos medios.


El "Opening", muy chulo, pero sin llegar al nivel del primer juego:







Ejemplo de combos:







Actualizado a la versión 1.01 y ruleando en mi PC:

[Imagen: capturaeg.jpg]

[Imagen: captura2ur.jpg]


Formato iso, montar con Daemon o similares e instalar. Configurador para controles mando o teclado sencillo y fácil de usar, al arrancar el juego y salir el panel de control la primera opción que nos da a elegir "Si" o "No" es el auto-update del juego. O lo actualizáis o no, elegimos "HighRes", por defecto el juego viene a pantalla completa, si desmarcamos la casilla con la X pasa a ventana y en pantalla completa la casilla de abajo es para el formato de pantalla, en 16:9 no hace falta marcarla que salen bandas negras.

Pos yasta, os dejo el link:

Spoiler: mostrar
http://www.megaupload.com/?d=U5UEOR3E

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#2
Vaya, grasias por compartir, perfecto para quemar mi aun flamante joystick.
Lo malo de estos juegos, es que son tan minoritarios que nadie juega, pero para pasar un rato, bien estan.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#3
Buena pinta tiene, me lo bajaré para echarle un vistacico.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)