Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autun 2011
#1
[Imagen: 20110821fallguide.th.jpg]

soy yo o esta temporada realmente promete? yo vere Fate/Zero, Persona 4, UN-GO, Guilty Crown, Mirai nikki y quizas Gundam rAGE, bokutomo y Kyokai senjou no horizon

ps: no, no me he olvidado de hidamari
Responder
#2
-¡Boku wa tomodachi ga sukunai! Esa la quiero ver, que me leí parte del manga y...
Bueno, si la saca alguien decente. Porque quienes traducían el manga eran harto perrys.
-Working 2 x3333 Quieroquieroquiero
-A Shana III creo que le dan por culo bastante.
-Oh, un especial de Hourou Musuko, que la acabo de ver. Y de Kimi ni Todoke. El de Higurashi pinta bastante mal, sobre todo después de lo de Rei ô_ô
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#3
Tsk.

La ova de Kaminomi, y... nada más. Quizás me vea un par de episodios de la nueva de Lupin por la nostalgia y tal.

¿Han hecho una peli CG de Tekken en venganza por el burdo live action americano? Mola. Espero que no la caguen.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#4
- Working 2: la tengo unas ganas locas.
- hunter x hunter: la primera temporada de la serie original me gusto, me bajare los primeros capitulos a ver que tal.
- Un-go puede estar interesante.
- Ika musume: no se yo, la canija es divertida pero al final resulta un poco cargante.
- Fate/Zero: la tengo bastantes ganas.
- Last exile: la primera serie me gusto mucho, a ver que tal esta.
Responder
#5
Ika 2, Fate/Zero, Working!!, Last Exile (QUE NO LA CAGUEN!), BokuTomo (QUE NO LA CAGUEN + me lo curro), Mirai Nikki, Shana III, P4 y Hidamari ya lo veré como por el 2020 o por ahí...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#6
-Boku wa Tomodachi ga Sukunai
-Guilty Crown
-Persona 4
-Working' II (si me animo antes a ver la primera temporada xD)
-Ova de Kaminomi
Responder
#7
Ika Musume 2, Fate/Zero, Working 2, Mirai Nikki y los especiales de Kaminomi y de Usagi Drop. El manga de Boku wa tomodachi ga Sukunai lo dejé a los dos capítulos, pero si decís que es tan divertido le daré otra oportunidad e igual me miro el anime; y sabiendo cómo es el manga de Maken-ki tampoco me espero mucho de la adaptación, aunque igual le echo un vistazo para ver qué tal les queda. Sólo por las voces, claro Y32b4
Responder
#8
Hunter x Hunter va a ser un maldito remake, que dudo mucho que esté a la altura de la anterior serie. Lo peor es que cambian todas las voces Unhappy
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#9
Eso es lo que yo tambien me temo, por eso quiero bajarme 2 o 3 episodios a ver que tal.
Responder
#10
Oh sí, la segunda temporada de Bakuman... espera, mejor no Dry
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)