Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encuesta ¿Que Guitar Hero (rock band etc..) tiene la mejor selección de canciones?
#1
Pues eso, surgio la discusion de que juego de este tipo es mejor. Pero no por jugabilidad si no por tener el mejor repertorio de canciones base.
Desde el Guitar Hero 1 hasta el Band Hero, Rock Band...han ido gastando temazos, pero ¿Cual de ellos es el mejor?
En mi opinion, el Guitar Hero 3. Tuvo una seleccion de canciones que dificilmente podrá repetirse.
Spoiler: mostrar
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_songs_in_Guitar_Hero_III:_Legends_of_Rock
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#2
Guitar Zero \o/

Y si ese no cuenta, Guitar Hero 3. =D
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#3
FoFiX > Guitar Zero
[/offtopic?]
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#4
Rock Band y Rock Band 2 tienen los mejores tracklists. IMHO. Luego tenemos el catálogo de canciones descargables de más de 3000 canciones.

Aparte de la dificultad real, no la inflada de los Guitar Hero (desde que se fueron los programadores originales es lo único que han hecho, inflar dificultad añadiendo notas que no existen...)

Y creo que el número de horas insanas que he dedicado a estos juegos me da algo de criterio... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#5
Yo también me decanto por Guitar Hero 3. Aunque los Rock Band tienen canciones que me gustan mucho, en conjunto el tracklist del GH3 es una pasada.
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#6
Yo es que sólo he jugado al Guitar Hero 3, que fue al que le pillé un poquillo más de vicio. Cuando llegó el 4 a mi casa ya estaba harta de guitar hero.

Por cierto, de encuesta poco, ¿eh? xD Pensaba que iba a haber opciones pa votar.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#7
Guitar Hero 1, el primero.

Después los Rock Bands siempre los he querido catar pero como me quedé sin la batería pues paso de comprar un Guitar Band de esos para que luego no haya compatibilidad (creo que sí la hicieron, pero no sé si bidireccional ni nada). Pero sí que es cierto que desde el GH2 en adelante pocas canciones de GH me han gustado.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)