Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos donde??
#1
bueno la verdad soy un poco nuevo en esta onda del anime pero fijense que me entro la curiosidad por que un chero me dijo que tenia una pagina donde veia los proximos estrenos de anime en japon no pero no me dijo cual era la pagina :corki no se si ustedes saben de alguna pagina donde se puedan ver los proximos estrenos de ante mano gracias nos vemos
Responder
#2
http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=latestanimes
Responder
#3
Uuumm veo cosas ricas en mes que viene xDD he oído que el ero-gore en el que se basa School Days esta muy bien, así que es una de las que seguiré en verano.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#4
El problema es que el eroge tiene bad ends bastante duros, con sangre y muertes explícitas incluídas, cosas que el anime no creo que contenga ._.
Responder
#5
Eso me ha parecido ver por youtube xDDD



Que pena no saber bastante japo como para poder jugar a estas cosas No-grey
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#6
Mmmm buena pintaaaa :3~~~~
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#7
El prota tiene pinta de ser el tipico imbecil default de los harem.
Responder
#8
Greeb escribió:El prota tiene pinta de ser el típico imbécil default de los harem.

Según otros vídeos que he estado viendo es un más tonto de lo normal, pero las psico-lolis tiran mucho xDDD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#9
OS-TIA o_O
El chaval tiene pinta de ser un vegetal, pero la serie merece ser vista.
Responder
#10
School Days tiene todas las papeletas para ser un destrozo sólo comparable al destrozo que va a ser el anime de Kodomo no Jikan. Lo único que queda es rezar.

A mí de esta temporada, la que más me llama la atención es la de Sayonara Zetsubo Sensei, por ser de SHAFT más que otra cosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)