Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos donde??
#11
Aunque no estoy encontrado nada relaccionado con la serie que sea sangriento...
Responder
#12
Yo la única que estoy deseando que llegue es la 2ª parte de Higurashi no Naku Koro Ni. Después, dependiendo de qué fansubs las saquen, empezaré Doujin Work, Kenko Zenrakei Suieibu Umisho, Mushi-uta, Sayonara Zetsubou-sensei y School Days.
Responder
#13
_Scott_ escribió:Yo la única que estoy deseando que llegue es la 2ª parte de Higurashi no Naku Koro Ni. Después, dependiendo de qué fansubs las saquen, empezaré Doujin Work, Kenko Zenrakei Suieibu Umisho, Mushi-uta, Sayonara Zetsubou-sensei y School Days.

Yo también estoy más o menos así xDD pero tengo una duda sobre Higurashi ¿esta 2ªT que es un re-mix de la primera con más arcos argumentales?¿o es otra totalmente nueva? La verdad es que no e aclaro Unsure
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#14
La 2ª temporada de Higurashi es lo que el nombre indica, una continuación de la primera.

Van a ser 24 capítulos con tres arcos, el primero es un arco original para la serie, que creo que es una especie de recapitulación/aclaramiento de ideas/que se yo, y los otros dos los arcos que faltaban del juego original. A 8 capítulos por arco les dará tiempo a contar las cosas en condiciones, digo yo.

Por los trailers/imágenes que andan rondando parece que la animación va a ser algo mejor que la de la primera temporada, pero todo puede ser, DEEN puede volver a hacer la jugarreta de hacer la serie entera con menos de 200 yens.
Responder
#15
la que estoy esperandi con ganas es Devil May Cry y el preimer capitulos esta de lujo
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#16
Solo por curiosidad, ¿¿de la próxima temporada haréis la 2ªT de Moonlight Mile y la serie de Sky Girls?? La primera supongo que es obvio, pero no se si el Loli-team tendrá tiempo para hacer la segunda xDD.

P.D: o quizás os de por hacer la nueva de Buzzer Beater.....
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#17
MoonMile se supone que sí; Sky Girls espero que no xD.
Responder
#18
javiwii escribió:P.D: o quizás os de por hacer la nueva de Buzzer Beater.....

¿Ésto es cierto?, ¿esa bazofia tendrá continuación?
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#19
Parece ser que es un remake con mejor animación.
Responder
#20
que hueso con esta serie que pensaran los japos ??
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)