Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Samsung Galaxy Ace para newfags
#41
Lo tengo puesto en Interactive y salta a 883 en cuanto pienso en él. Lo de la ralentización no siempre pasa, pero cuando ocurre se tira dos o tres segundos renqueando. A veces salta el dialog diciendo que la aplicación tarda más de la cuenta y que si quiero forzar su cierre.

Otra cosa más: Si cargo el móvil con el cargador la batería me dura 2, apenas 3 días. Si lo cargo por USB con el ordenador, mínimo 6 días.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#42
El governor interactive es el mismo que ondemand, sólo que éste responde más rápido.

Dicen que smartass es mejor, pero yo no he notado difierencia.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#43
Vengo en busca de alluda pa un compi y de paso para yo aprender cuatro cosicas.

Un colega mio esta pensando en pillarse un Xperia arc S y estaba buscando como liberarlo.
Me he acordado de este hilo y he ido a mirar en "la guarida" pero parece que lo único que explican ahí es como desbloquear el boot y del Xperia arc, no el Arc S (aunque yo creo que no habrá mucha diferencia, aunque mi compañero dice lo contrario).

¿La cosa es, se sabe alguna forma de liberarlo de forma gratix o tendrá que pagar por el preciado código?
¿En la guarida, en caso de conseguirse, se pondra como hacerlo en el foro del xperia arc o haran un nuevo subforo para el xperia arc S?

Ale, grasias de hantecodo
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#44
No sé qué pollas le ha hecho mi hijo al móvil, pero ahora la batería no me dura ni dos días. Y ha sido de un día para otro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#45
Acabo de instalarme el RC1 del CyanogenMod 7.2 y me ocurre algo curiosísimo: He dejado que el gobernador de la CPU sea el kernel y no el SetCpu como siempre y ahora veo que mientras que con la 7.1 la "tarta" de las frecuencias me daba un 70-80% para los 122MHz del mínimo y el resto repartido para las demás, ahora veo que las frecuencias se reparten ese 80% entre el 122 mínimo y los 902MHz de máximo a partes iguales, más o menos, y luego el batiburrillo del resto de interfrecuencias.

Y sin embargo, la batería me dura más o menos igual.

PD: El teléfono me ha ganado muchísimo en velocidad de respuesta con este nuevo CM. Ya no sufro los lagazos aquellos que tenía a veces cuando lo desbloqueaba.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#46
Yo estoy esperando al cyanogenmod 9, con android 4.0.3. Por ahí anda, en fase de prueba.

Espero que no sea demasiado tocho para este móvil, que para lo que cuesta, está de puta madre Happy
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#47
P... ¿Pero el ACE tiene memoria suficiente para el 4.0? Porque decían no sé qué de 512 megas o así.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#48
Pues para el SGS cae actualización sí o sí. A ver cuando la terminan.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#49
Pues ya he probado Cyanogenmod 9, con Ice Cream Sandwich. La ROM era una puta mierda totalmente inestable y tenía mucho lag, así que he vuelto a CM7.2. Dicen los desarrolladores que puede ir mucho mejor, ya veremos.

No me gusta cómo se organizan las cosas en ICS Unhappy
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#50
Llevo desde ayer con la ROM MIRACLE IV.

Está basada en la CM7.2 RC1 con todos los tweaks habidos y por haber y con toda la mierda superflua fuera. De hecho es una BareROM, a la que le han quitado hasta el módulo de SMS que hay que instalárselo aparte. Menudo susto me dí hasta que me percaté.

Lo único que no me gusta es que han puesto de launcher el LauncherPro. A mí me gusta más el GO, pero enseguida te haces con él... Y la velocidad de respuesta es tan brutal que vale la pena el cambio.

La batería (que hay que recalibrar) dura eones incluso con la WIFI activada y con un governor menos conservador (antes usaba interactive) como es el SmartassV2, lo dejé esta mañana cargado y ahora mismo lo tengo al 86% y lo he usado bastante. Además, en mi caso, consigo mantener el móvil estable con un punto más de overclock que con otras ROMs (ahora mismo vuelvo a estar con 902MHz, que tuve que bajar a 883 con el último flasheo, maldita la hora)

Se acabaron los freezes que tenía con el cooper-KANG. Salir del deep sleep con una llamada entrante ya no supone perder la llamada intentando desbloquear el teléfono que pasa de ti. Ni el cuelgue que tenía cuando rotaba la pantalla al sonarme el despertador. Ni el lío que tenía el teléfono al intentar reproducir un sonido por el reproductor de serie o por el que te instalas (entre otras cosas porque ya no tienes que tener instalado el de serie si no quieres). Ni perder 10 megas por sistema con el DSP integrado, ni el gmail, ni el reproductor de video que no sabes bien por qué, se ejecutaba, ni por el cutre visor de imágenes del sistema (que tampoco tienes que instalar si no quieres, es mucho mejor el QuickPic), etc.

He visto la LULZ. ¡Aleluya!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)