Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Samsung Galaxy Ace para newfags
#21
Bueno, pues tenía la sensación de que la batería estaba mal calibrada, y era cierto. Al parecer hay que hacer un wipe battery stats en el recovery con cada flasheo que hagas. Así, con la batería al 100%, hice un wipe y resulta que estaba al 92%.

Al parecer esto es algo genérico en Android y puede ahorrarte un poco de batería.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#22
Pues calibraré entonces mi batería, porque no es normal que el 20% primero me dure apenas 12 horas y luego para bajar de 20% hasta 0 tarde dos días.

Por cierto, arreglado mi problema de los MMS: Al actualizar el teléfono se pierde TODO. No sólo la agenda, sino también los parámetros de conexión al servidor de datos de Telefonica. Por suerte los encontré aquí: http://www.foroimagenio.com/t5/Terminale...td-p/86174
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#23
CyanogenMod 7.1 para el galaxy ace!

Nada que decir, salvo que esta rom (android 2.3.7) duplica el rendimiento by the face, y que su interfaz mola un huevo. Y por fin han hecho un kernel overclockeable que ahora voy a probar.

No tiene Swype, pero se le instala aparte y punto.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#24
OMG creo que voy a mojar el teclado ahora mismo.

PD: ¿Cómo se instala el swype aparte?

PD2: ¿Wipea el teléfono? ¿Cómo puedo hacerle backup de contactos, mensajes y preferencias?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#25
En la página de swype está todo bien explicado.

La gente usa el titanium backup para esas cosas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#26
Joder, he vuelto a perder la agenda. El puto Titanium me ha hecho backup, pero resulta que la aplicación de contactos ha cambiado y ahora no sé cómo trasladar los datos de uno a otro.

Tampoco me gusta el launcher que han metido. El GO Launcher me resulta más cómodo que el ADW, y con la nueva ROM, el GO va de escándalo incluso en modo conservativo y underclocked.

Lo que no deja es ni overclockear ni tweakear los voltajes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#27
El Titanium Backup no restaura ni agenda ni SMS, que yo sepa. Cuando actualicé de Froyo a Gingerbread no hice wipe. :/
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#28
Yo es que paso de esos temas... Prefiero hacer una instalación limpia. Total, no voy a cambiar la rom cada dos por tres y los contactos están en la sim.

Reboot, el kernel de overclock es éste:

http://forum.xda-developers.com/showthre...?t=1296905

Hay gente que ha llegado hasta los 920 mhz, pero, yo apenas araño los 825 mhz. Aun así se nota.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#29
De momento estoy en 883 mhz y parece que le gusta. Eso sí, veremos cuánto le dura la batería. Por cierto, esta versión del android arregla un bug que tenía el bluetooth: Cuando le enviabas algo, como una vcard, dejaba de estar visible y había que reiniciar la conexión.

Imagínate intentando enviar las ciento y poco que tenía en mi otro teléfono.

Otra cosa, ahora cuando arrancas en modo sin tarjeta sim, el teléfono no interpreta las vcards que le llegan para irlas metiendo como contactos automáticamente, sino que las almacena en la SD, y luego, cuando arrancas con la tarjeta, la aplicación de los contactos te las permite importar todas de golpe, cosa genial porque así ya las tengo guardadas para la próxima vez.

PD. Me encanta la nueva versión del swype.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#30
Tampoco me acostumbro al nuevo módulo de contactos, pero... ¡Dios bendiga Android! Le he puesto el módulo de contactos de Go Widgets. La primera vez que lo usas, el sistema da a elegir cuál quiero usar y de ahí pa'alante.

PD: Me he instalado un ebook reader, el moon+, y va de coña, me encanta. La misma aplicación te permite configurar el brillo y el oscurecimiento o no de la pantalla mientras se lee. Es curioso que con el móvil me canso menos la vista que con el libro de verdad, con el que las líneas se me montan por mi puto astigmatismo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)