Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Samsung Galaxy Ace para newfags
#31
Despues de mil años con el firmware que me traia el ACE hoy me he despertado rallado y he decidido actualizarlo y todo el lio. Resumen resumido: He rooteado, instalado Titanium Backup, peleado horas con el KIES para actualizar al 2.3.5 y ahora estoy restaurando del backup que hice con Titanium. Ya si eso otro dia miro de instalar una rom guapa rollo cyanogenmod.

Estoy hasta las narices del teclado del samsung, ¿alguna manera de mejorarlo o una app para sustituirlo? El swype me parece muy feo :S
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#32
Que sepas que Rom oficial = Caca. En rendimiento y en basura preinstalada.

La última versión del Swype ha mejorado una barbaridad. Hay por ahí otros teclados predictivos, pero yo no he encontrado ninguno con diccionario en español decente.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#33
Se laggea, me tira errores raros de vez en cuando que tengo que cerrar "forzando" y apenas veo diferencia y eso que venia del 2.2.2. Mañana intentare instalar el Cyanogenmod y vere. No quiero un teclado predictivo ni polladas, quiero uno en el que pueda teclear rapido sin que se confunda de tecla porque las presiono muy seguidas. Quiero algo rollo el del HTC Desire HD lulz
¿Como instalo el SetCPU jratix?

EDIT: La basura preinstalada se puede borrar con el titanium backup, no problemo.
Fuuuuuck, va a trompicones y no se si es por alguna mierda que haya hecho el Titanium o porque es asi el firmware.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#34
Bienvenido a la búsqueda del "lagfix". xDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#35
para instalar swype: http://beta.swype.com
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#36
Resetee a valores de fabrica porque lei que eso mejoraria el asunto y ahora me tira un error cada vez que enciendo el movil y me obliga a forzar el cierre deloquequieraquesea. Ya he probado wipeando y todo, no se va ffffffffffffuuuuuu-
Ademas ahora tarda como 1 segundo en salir del modo bloqueo, en encenderse la pantalla vamos y me crispa.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#37
Flashea en móvil con la ROM que puso Reaper. Va de lujo, en serio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#38
(12-07-2011, 04:45 AM)EmuAGR escribió: Bienvenido a la búsqueda del "lagfix". xDDD

Lo dicho. El sistema de archivos que usa Samsung es una mierda que laguea todo y cambiando algunas cosillas en el móvil reemplazas el sistema de archivos y va como un tiro. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#39
Yo lo único raro que noto, a veces, cuando lleva un tiempo en reposo y lo saco del reposo, le cuesta coger velocidad. Como si hubiera hecho un swap de la memoria a la tarjeta SD. ¿Puede ser?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#40
Es el governor de la cpu, que lo tienes en ondemand. Cámbialo a performance. Ajustes > ajustes cyanogenmod > rendimiento > ajustes cpu.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)